Login/Registro profesionales

Normas de calidad y certificaciones de producto

Home > Empresa > Normas de calidad y certificaciones de producto

El concepto de calidad total que tiene implementado la empresa, abarca todas las actividades de la misma. Comprende a todos y cada uno de sus integrantes, que están implicados de manera comprometida en su consecución.

Nuestra filosofía es de dedicación total al cliente e impregna todas las actuaciones que se realizan, tendiendo a satisfacer los deseos de los clientes finales e incluso exceder sus expectativas.

Para ello se establecen políticas y objetivos, se realizan los planes para el cumplimiento de los objetivos, se dispone de los recursos necesarios para la activación de estos planes, se establecen controles y se crea un sistema de motivación.

Desde el año 1995 TEAIS, S.A. es una empresa certificada des acuerdo a las normas ISO, actualmente ISO 9001, reafirmando permanentemente nuestro compromiso con la calidad total.

En TEAIS, S.A. todos y cada uno de sus integrantes creemos y estamos comprometidos con la mejora continua, el "kaizen" como herramienta de evolución positiva, para el presente y el futuro que todos construímos.

TEAIS ha obtenido el DITE 11/0299 para su sistema de aislamiento térmico por la cara externa de las fachadas (SATE), denominado TEAIS TERM, que permite renovar fachadas (y también paramentos interiores) con las mejores propiedades estéticas y funcionales desde el punto de vista del aislamiento térmico y humídico,además de permitir un notable ahorro energético que permite la amortización del costo de la renovación de la fachada en apenas cinco años. La obtención del DITE del sistema TEAIS TERM confirma las excelentes prestaciones de la solución.

Los morteros monocapa Repois P y Repois R , poseen los DIT plus 429 y 430 respectivamente.

El documento de idoneidad técnica Plus (DIT plus) es un apreciación técnica favorable por parte del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja que basándose en el procedimiento DIT evalúa aspectos no cubiertos en el marcado CE. Debido a ello los morteros monocapa de TEAIS cuentan con todas las valoraciones positivas en relación a su performance.

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.