Login/Registro profesionales

Quiénes somos

Home > Empresa > Quiénes somos

La actividad de TEAIS está centrada en la fabricación y comercialización de productos y sistemas especiales para la construcción y la industria.

En los años 80 la empresa inició sus actividades con la fabricación de productos especiales para la impermeabilización. Desde ese momento la idea generatriz ha sido la fabricación de productos que resultasen soluciones idóneas para los diversos problemas que se plantean en la construcción.

El trinomio producto-sistema-solución es el eje central que ha sido el motor del crecimiento y del prestigio creciente de sus productos, reconocidos siempre como de máxima calidad y prestaciones.

A lo largo de todos estos años, la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes ha dado el impulso al crecimiento de la empresa. Numerosas obras en las que se han empleado nuestros productos y sistemas han perdurado inalteradas en el tiempo. Hoy son una seña de identidad que nos enorgullece.

Y es por este camino, el de las soluciones que den plena satisfacción a los clientes, por donde queremos seguir encontrándonos con ustedes.

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.