Login/Registro profesionales

Departamento I+d+i

Home > Empresa > Departamento I+d+i

Desde sus comienzos se ha apostado por la investigación, el desarrollo y la innovación debido a que un mayor nivel en este aspecto implica una mayor fortaleza de las empresas, dado que sus productos o procesos se diferencian positivamente de los de su competencia, y estas actividades son generadoras de avances sociales en forma de calidad de vida, mejora del medio ambiente, etc.

Apostar por estos valores apareja avances y mejoras sustanciales en la competitividad, tener clientes satisfechos, empleados motivados y comprometidos, nuevos puestos de trabajo y mejores condiciones de vida, compartir la visión con el cliente, crear un entorno que estimule la generación de conocimiento.

Fruto de esta dedicación es la extensa gama de productos, algunos de los cuales están amparados por patentes mundiales.

Todos y cada uno de los productos son fruto de un minucioso proceso de investigación y desarrollo, invirtiendo una parte importante de recursos tanto humanos como materiales.

Por ello se apuesta además por la formación como herramienta indispensable en la evolución positiva .

El compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación nos ha llevado a ser una de las empresas que más productos y sistemas pone periódicamente en el mercado.

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.