Login/Registro profesionales

Productos AISLAMIENTOS Teais

Home > Catálogo >

AISLAMIENTOS

En esta familia se puede encontrar productos diversos, como aislantes térmicos y acústicos.
Tejidos de fibra de vidrio con distintas aberturas de malla y distintos gramajes, para aplicaciones de refuerzo y armadura de morteros de capa fina, morteros de regularización en sistemas SATE, morteros en zonas de uniones de diversos materiales, tejidos para dar armadura a pinturas y revestimientos impermeables, etc.
Fieltros basados en hilos de fibra de vidrio, de poliéster o de polipropileno, adecuados como armadura de impermeabilizantes elastómeros, pinturas elásticas, impermeabilizantes basados en resinas de poliéster, refuerzos y reparaciones sobre distintos sistemas de resinas. Fieltros geotextiles para separación de capas, para protección antipunzonante, etc.
Fibras de acero para incrementar la resistencia tridimensional de hormigones, adecuado para pavimentos y para elementos que requieran altas resistencias mecánicas, a compresión, al impacto, etc.
Fibras de polipropileno para mejorar el comportamiento mecánico de hormigones en pavimentos, incrementando la resistencia a compresión, a impacto y reduciendo la contracción plástica.
Armaduras de fibra de vidrio para morteros en diversas aplicaciones en las que se quiere mejorar la resistencia mecánica y reducir la contracción plástica.
Grapas de acero inoxidable para cosido de grietas y fisuras en paramentos de ladrillo cara vista, piedra aplacada, revestimientos cerámicos, morteros decorativos, etc.
Grapas de acero galvanizado especialmente diseñadas para bloqueo de grietas y fisuras en las que se requiere buena resistencia mecánica y recomponer secciones para mejorar la estabilidad del conjunto y trabajar posteriormente las capas de terminación en cada caso.

  • ARMASIN

    Armaduras sintéticas de 2 m de longitud, ideales para refuerzo y armado de materiales como madera, hormigón, cerámica y piedra. Apropiadas para rehabilitaciones, combinadas con resinas epoxi. Poseen grandes resistencias a la tracción y dado su composición no se oxidan como el acero.

    ARMASIN - Más información
  • CINTA ANTIGRIETA

    Cinta a base de un enredo de fibras rocosas aglomeradas por una resina sintética apropiada para el reforzamiento de grietas. Rollos de 33 m x 5 cm. de ancho.

    CINTA ANTIGRIETA - Más información
  • CLIMAIS

    Lámina de polietileno extruído para aislamiento acústico entre paredes y forjados. Con CLIMAIS de 2,5 mm. se cumple el Art. 14 de la norma NBE-CA-88 CONDICIONES ACÚSTICAS DE LOS EDIFICIOS. Precio en fábrica.

    CLIMAIS - Más información
  • FIBRA DE POLIPROPILENO

    Fibra de polipropileno son fibras para disminuir la contracción plástica y controlar la fisuración en morteros y hormigones. Fibra de polipropileno se emplea como aditivo en la realización de pavimentos industriales, prefabricados, revocos, hormigones y morteros de buena resistencia al impacto, pavimentos de hormigón y hormigón impreso.

    FIBRA DE POLIPROPILENO - Más información
  • FIBRAIS

    Fibra de vidrio en forma de hilos unidos entre sí por un ligante. Ideal para refuerzos de impermeabilizaciones. Tiene una buena deformabilidad, adaptación a la superficie de aplicación, una rápida impregnación y fácil manipulación.

    FIBRAIS - Más información
  • FIBROTAIS

    Fibra blanca en forma de hilos cortos, para refuerzo de morteros y hormigones constituyendo una armadura tridimensional y homogénea en toda la masa del material. Color blanco.

    FIBROTAIS - Más información
  • INTEGRAIS EXPANDIDO

    Planchas de poliestireno expandido para aislamiento térmico. Producto termoplástico que reblandece con el calor. Es necesario protegerlo para que sus características físicas no se vean deterioradas. Densidad de 20 kg/m3 y 100x50x4 cm de dimensiones. Precio en fábrica.

    INTEGRAIS EXPANDIDO - Más información
  • PERLAIS M

    Mortero blanco aislante térmico. Amasado con agua se emplea para hacer revestimientos aislantes, preferiblemente sobre barreras impermeabilizantes. Adecuado para aislamiento en cabezas de forjados, también como aislante en el revestimiento de chimeneas y barbacoas, (temperaturas de hasta 100ºC). Precio en fábrica.

    PERLAIS M - Más información
  • PERLITA EXPANDIDA

    Perlitas de roca volcánica vítrea especiales para aislamiento térmico. Cantidad mínima 1 palet (22 sacos) Precio en fábrica.

    PERLITA EXPANDIDA - Más información
  • PUNZONAIS

    Lámina geotextil, concebida para funcionar como separador y antipunzante en sistemas de impermeabilización, de color blanco. Es imputrescible e inalterable al ataque del agua. Precio en fábrica.

    PUNZONAIS - Más información
  • TEAIS CEL

    Teais Cel es un panel celular a base de fieltro sintético para estabilización de terrenos con estructura de nido de abejas, que permite rellenar con gravilla o arena conformando una superficie ideal para el paisaje y proyectos de construcción. Permite el drenaje del agua tanto en vertical como en horizontal.

    TEAIS CEL - Más información
  • TEAIS FIBRACER

    Fibras de acero para refuerzos de hormigones en pavimentos y soleras. TEAIS FIBRACER pueden añadirse al hormigón tanto en planta como a pie de obra. El uso de las fibras le aporta al hormigón, mayores resistencias mecánicas, mayor resistencia a la tracción y a la flexión, aumento de la tenacidad, reducción del número de juntas de contracción, sustitución de mallazo no estructural.Fibra con extremos conformados 30mm de longitud y 6 mm de espesor.

    TEAIS FIBRACER - Más información
  • TEAIS GRAP

    Grapas de acero corrugado AEH-400 de 200 mm de longitud, protegidas electrolíticamente para evitar la corrosión, para bloqueo de grietas, anclajes, etc. Se suministra por unidades.

    TEAIS GRAP - Más información
  • TEAIS GRAP DENTADA

    Teais grap dentada son piezas de acero inoxidable con forma dentada especialmente diseñadas para bloqueo de grietas y fisuras estáticas.

    TEAIS GRAP DENTADA - Más información
  • TEJIAIS

    Tejido de fibra mineral útil como armadura de refuerzo en diversas aplicaciones. Se colocará en el centro del producto al que refuerce. En grietas y fisuras es aconsejable realizar un doble refuerzo, al igual que en dinteles y jambas. Rollos de 50 mt X 1 mt Color blanco.

    TEJIAIS - Más información
  • TEJIAIS CARBO-MUR

    Teais Carbo-mur es un tejido de fibra de carbono con una separación de 10x10 mm, de 180 grs/m2.

    TEJIAIS CARBO-MUR - Más información
  • TEJIAIS CARBONO

    Tejido en base a fibra de carbono que se utiliza para el refuerzo mecánico de estructuras. Tejiais Carbono se adhiere al soporte mediante el uso de Epoais Carbono.

    TEJIAIS CARBONO - Más información
  • TERMOPLAK

    Paneles prefabricados destinados a construcción, en los que se integran propiedades de aislamiento térmico y resistencias mecánicas, son resistentes a la intemperie por lo que pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Consultar precio y cantidades.

    TERMOPLAK - Más información
  • VELOAIS ESPECIAL

    Conjunto de fibras rocosas aglomeradas con una resina entre si, que forman una especie de velo de color blanco, para reforzar pinturas. Tiene una densidad de 30 gr/m2, es imputrescible e inalterable ante las variaciones de temperatura y humedad. Refuerza la pinturas evitando la microfisuración. Rollos de 100 x 0,50 m.

    VELOAIS ESPECIAL - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.