Login/Registro profesionales

Productos Mejoradores de adherencia Teais

Home > Catálogo > ADHESIVOS

  • ADIRRES

    Puente de unión para aplicar sobre soportes de difícil adherencia. Su aplicación permite la aplicación sobre superficies cerámicas tanto en paredes como en suelos para la posterior aplicación de recrecidos, pastas niveladoras, cementos cola, etc. Muy adecuado como puente de unión en pavimentos porque no tiene tacking.

    ADIRRES - Más información
  • UNIRRES-N

    Puente de Unión para superficies de difícil adherencia que no sean metálicas.

    UNIRRES-N - Más información
  • UNIRRES-NC UNIVERSAL

    Unirres-NC es un puente de unión para aplicar sobre superficies metálicas, de madera, morteros, pinturas, etc.. Por su formulación especial no produce corrosión en metales ferrosos.

    UNIRRES-NC UNIVERSAL - Más información
  • UNITAIS

    Producto en polvo que se utiliza para mejorar la adherencia de recrecidos sobre soleras de hormigón, mejorar la adherencia de morteros sobre superficies de hormigón como pilares y vigas, hacer capas antideslizantes para rampas, mejorar la adherencia de fondos de piscinas con paredes de hormigón, etc. Color gris.

    UNITAIS - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.