Login/Registro profesionales

Productos Para aislamientos Teais

Home > Catálogo > ADHESIVOS

  • APOIS

    Polvo que amasado con agua forma un adhesivo, especialmente indicado para pegar planchas de poliestireno expandido a muros de hormigón, tabique de ladrillo, revocos, enfoscados de mortero, y en general en el tratamiento de superficies que requieran aislamiento. También se utiliza en la capa de regularización en los sistemas SATE, especificamente en el sistema Teais Term. Adecuado también para la colocación de paneles Teais Tid. La superficie de colocación debe estar limpia, libre de polvo, grasas, aceites y además ser rugosa. Color blanco. Precio en fábrica.

    APOIS - Más información
  • CECOIS BLOQUE CELULAR

    Cecois Bloque Celular es un cemento cola especialmente formulado para la colocación de bloques ligeros de hormigón celular.Precio en fábrica.

    CECOIS BLOQUE CELULAR - Más información
  • CECOIS CAPA GRUESA

    Cemento cola formulado para alicatar directamente sobre ladrillo, aplicando el adhesivo con llana dentada a doble encolado. Color gris. Precio en fábrica

    CECOIS CAPA GRUESA - Más información
  • PEAIS

    Emulsión impermeabilizante de betún-caucho, con doble función de adhesivo y barrera antivapor, de color negro.

    PEAIS - Más información
  • PEGANEL

    Mortero adhesivo para la colocación de aislamientos de fibra de vidrio y lana de roca. Tiene propiedades impermeables, transpirable y junto con el aislamiento conforma un sistema incombustible. Se aplica sobre soportes de ladrillo o bloques de hormigón actuando como enlucido y adhesivo. Color gris.

    PEGANEL - Más información
  • PLASTO-2

    Emplaste o mortero de extraordinaria plasticidad, adecuado para regularizar sobre superficies de poliestireno expandido y extruído, así como adhesivo de estos materiales. Se utiliza también para regularizar soportes de difícil adherencia cerámica y vitraicos, tanto en interiores como en exteriores.

    PLASTO-2 - Más información
  • PLASTOIS

    Mortero de extraordinaria plasticidad, útil como adhesivo en sistemas de aislamientos térmicos, acústicos y como capa reguladora previa a la colocación de revestimientos. En el momento de aplicarlo se le añade 1 kg. de cemento amasado con agua por cada 5 kg de plastois. Aplicar en capa de 2 mm de espesor como mínimo, con llana dentada.

    PLASTOIS - Más información
  • REPOL

    Revoco especial para aplicar sobre planchas de poliestireno expandido, tanto en paramentos verticales como techos. Se aplica en dos fases, primero REPOL - B a un espesor máximo de 3 mm. y sobre él, ya seco, REPOL - T a un espesor máximo de 20 mm. Precio en fábrica.

    REPOL - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.