Login/Registro profesionales

Productos Para colocación de cerámica Teais

Home > Catálogo > ADHESIVOS

  • CECOIS

    Cemento cola que amasado con agua al momento de su uso sirve para colocar azulejos, cerámicas, plaquetas, etc., de uso indistinto en interiores y exteriores. Precios según volumen del pedido y plazo. Precio en fábrica. Tipo C1 T según UNE-EN 12004

    CECOIS - Más información
  • CECOIS ESPECIAL FACHADAS

    Cemento cola que amasado con agua al momento de su uso, es un adhesivo idóneo para aplicar revestimientos cerámicos, vitraico, etc, en fachadas. Colores: Blanco y Gris. Precios según volumen de pedido.Precio en fábrica Tipo C1 T E según UNE-EN 12004

    CECOIS ESPECIAL FACHADAS - Más información
  • CECOIS FIX

    Adhesivo en pasta para la colocación de revestimientos cerámicos en muros interiores, soportes deformables (cartón yeso), alicatados antiguos, superficies pintadas, etc. Color blanco hueso. No es adecuado para zonas en las que pueda quedar agua en forma permanente o por tiempo prolongado.

    CECOIS FIX - Más información
  • CECOIS FRAGUADO RAPIDO

    Cemento cola de fraguado rápido que amasado con agua al momento de su uso sirve para colocar azulejos, cerámica, plaquetas, etc... Uso indistinto en interiores y exteriores. Precio en fábrica. (Fraguado de 1 a 3 horas para temepraturas mayores a 20ºC).

    CECOIS FRAGUADO RAPIDO - Más información
  • CECOIS PISCINAS SUPER BLANCO

    Cemento cola especial para piscinas que amasado con agua al momento de su uso, es un adhesivo idóneo para aplicar revestimientos (vítreos o cerámicos) en piscinas. Color super blanco, para facilitar el rejuntado. Precio en fábrica

    CECOIS PISCINAS SUPER BLANCO - Más información
  • CECOIS PORCELANATO

    Cemento cola especial para colocar plaquetas, azulejos porcelánicos y cerámica de baja absorción Precios según volumen de pedido. Precio en fábrica.

    CECOIS PORCELANATO - Más información
  • CECOIS YESO

    Cemento cola en polvo de color blanco que, amasado con agua en el momento de su utilización, es un excelente adhesivo para colocar plaquetas, azulejos, molduras, etc., sobre soportes de yeso, escayola y similares. Uso exclusivo interiores. Precios según volumen del pedido. Precio en fábrica.

    CECOIS YESO - Más información
  • CECOISFLEX

    Cecoisflex es un cemento cola de ligantes mixtos, de elevada adherencia, máxima seguridad, capacidad de deformación, adecuado para el revestimiento de fachadas, pavimentos de gran superficie, con piezas de cerámica, mármol, piedra, granito, de pequeño y gran formato, absorbentes y no absorbentes, paneles de cartón yeso incluso hidrofugados. Para uso en interiores y exteriores. Suelos con calefacción radiante. C2 T E S1 (según UNE-EN 12004). Precio en fábrica.

    CECOISFLEX - Más información
  • CECOISFLEX FRAGUADO RAPIDO

    Cecoisflex Fraguado Rápido es un cemento cola flexible adecuado para el pegado de cerámica. Tiene elevada adherencia, capacidad de deformación, adecuado para colocación en fachadas, pavimentos de gran superficie, con piezas de mármol, cerámica, piedra, granito, de pequeño y gran formato, absorbentes y no absorbentes, paneles de cartón yeso, suelos de calefacción radiante, en interiores o exteriores.

    CECOISFLEX FRAGUADO RAPIDO - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.