Login/Registro profesionales

Productos Para piedra Teais

Home > Catálogo > ADHESIVOS

  • ADHPI

    Adhesivo en polvo para la colocación de losas de piedra, en suelos, paredes, fachadas. Adhpi fino para colocación en capa fina y Adhpi grueso permite la colocación en capas más gruesas. Supera considerablemente las propiedades de los cementos cola, es más rápido en secar, tiene una mayor resistencia mecánica, tiene propiedades impermeables, su uso reduce el riesgo de manchas por humedad y el riesgo de eflorescencias. Colores blanco y gris (C2 T E S1)

    ADHPI - Más información
  • ADLOIS F

    Adhesivo en polvo que mezclado con Aglutais 30-50 se convierte en un adhesivo ideal para colocación de mármol, granito y piedra sobre soportes regularizados..Colores: Blanco o gris.Precio en fábrica.

    ADLOIS F - Más información
  • ADLOIS G

    Adhesivo en polvo que mezclado con Aglutais 30-50 en el momento de su aplicación se transforma en un adhesivo eficaz para unir adosados de mármol y granito, sobre ladrillo o soportes irregulares, aportando elevadas resistencias finales e impermeabilidad. Aplicar mediante llana dentada entre 2 y 5 mm de espesor. Colores: blanco y gris.Precio en fábrica.

    ADLOIS G - Más información
  • UNIPIS

    Adhesivo de dos componentes especial para la unión rápida de mármol, granito o piedra natural o artificial. Mezclar ambos componentes en el momento del uso en pequeñas cantidades. Aplicar una capa lo más fina posible sobre los dos elementos a unir y ponerlas en contacto. El tiempo abierto de la mezcla es de 5 minutos antes de crear película. Producto tixotrópico. No ejercer presión hasta pasadas 5 horas.

    UNIPIS - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.