Login/Registro profesionales

Productos Para plásticos Teais

Home > Catálogo > ADHESIVOS

  • ADSIN

    Adhesivo de contacto de base agua, blanco, para pegar aislamientos a superficies de difícil adherencia (pinturas y barnices sintéticos, metales, plástico, acrílico, formica, vidrio, etc.). Aplicar sobre las caras a unir sin juntarlas hasta que la película en ambas caras sea totalmente transparente.

    ADSIN - Más información
  • ADSIS

    Adhesivo elástico de base agua, para el pegado de pavimentos de P.V.C., revestimientos textiles, plásticos, corcho, moquetas, etc., en paredes y suelos. Uno de los soportes debe ser absorbente.

    ADSIS - Más información
  • CONTACTIS AQUA

    Adhesivo de contacto al agua para el pegado sobre diversos tipos de soportes, en posición vertical, tanto absorbentes como no absorbentes.. Se aplica mediante brocha sobre ambas caras de los elementos a pegar. Se deja orear hasta que pase de color blanco a translúcido, y se mantiene siempre pegajoso

    CONTACTIS AQUA - Más información
  • PEGACESPED C

    Adhesivo especial de dos componentes y color verdoso, para la colocación de césped artificial sobre soportes de mortero o de hormigón.

    PEGACESPED C - Más información
  • PEGUIS

    Adhesivo incoloro concebido especialmente para la unión de tuberías de P.V.C. para su uso industrial. Producto monocomponente incoloro a base de copolímeros de P.V.C. La superficie de aplicación debe de estar lijada para aumentar el anclaje. Transcurrido 1 minuto después de la unión no efectuar ningún reajuste.

    PEGUIS - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.