Login/Registro profesionales

Productos Aislamientos térmicos Teais

Home > Catálogo >

  • INTEGRAIS EXPANDIDO

    Planchas de poliestireno expandido para aislamiento térmico. Producto termoplástico que reblandece con el calor. Es necesario protegerlo para que sus características físicas no se vean deterioradas. Densidad de 20 kg/m3 y 100x50x4 cm de dimensiones. Precio en fábrica.

    INTEGRAIS EXPANDIDO - Más información
  • PERLAIS M

    Mortero blanco aislante térmico. Amasado con agua se emplea para hacer revestimientos aislantes, preferiblemente sobre barreras impermeabilizantes. Adecuado para aislamiento en cabezas de forjados, también como aislante en el revestimiento de chimeneas y barbacoas, (temperaturas de hasta 100ºC). Precio en fábrica.

    PERLAIS M - Más información
  • PERLITA EXPANDIDA

    Perlitas de roca volcánica vítrea especiales para aislamiento térmico. Cantidad mínima 1 palet (22 sacos) Precio en fábrica.

    PERLITA EXPANDIDA - Más información
  • TEAIS LOSA FILTRANTE

    Losas aislantes constituídas por una plancha de poliestireno extruído unida a una capa superior de hormigón a base de cemento, agregados minerales seleccionados y aditivos especiales, reforzada con fibras de polipropileno con acabado poroso filtrante constituído por áridos seleccionados, grava de 0 a 4 mm que funciona como capa de protección mecánica. Los cuatro laterales de las planchas de poliestireno extruído tienen un encaje a medio espesor, con 15 mm de superposición permitiendo eliminar discontinuidades en la capa aislante. La capa superior de protección mecánica presenta las aristas biseladas. Consultar precio según medidas

    TEAIS LOSA FILTRANTE - Más información
  • TERMOPLAK

    Paneles prefabricados destinados a construcción, en los que se integran propiedades de aislamiento térmico y resistencias mecánicas, son resistentes a la intemperie por lo que pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Consultar precio y cantidades.

    TERMOPLAK - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.