Login/Registro profesionales

Productos Fibras Teais

Home > Catálogo >

  • FIBRA DE POLIPROPILENO

    Fibra de polipropileno son fibras para disminuir la contracción plástica y controlar la fisuración en morteros y hormigones. Fibra de polipropileno se emplea como aditivo en la realización de pavimentos industriales, prefabricados, revocos, hormigones y morteros de buena resistencia al impacto, pavimentos de hormigón y hormigón impreso.

    FIBRA DE POLIPROPILENO - Más información
  • FIBROTAIS

    Fibra blanca en forma de hilos cortos, para refuerzo de morteros y hormigones constituyendo una armadura tridimensional y homogénea en toda la masa del material. Color blanco.

    FIBROTAIS - Más información
  • TEAIS FIBRACER

    Fibras de acero para refuerzos de hormigones en pavimentos y soleras. TEAIS FIBRACER pueden añadirse al hormigón tanto en planta como a pie de obra. El uso de las fibras le aporta al hormigón, mayores resistencias mecánicas, mayor resistencia a la tracción y a la flexión, aumento de la tenacidad, reducción del número de juntas de contracción, sustitución de mallazo no estructural.Fibra con extremos conformados 30mm de longitud y 6 mm de espesor.

    TEAIS FIBRACER - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.