Login/Registro profesionales

Productos EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES Teais

Home > Catálogo >

EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES

En esta familia se incluyen una serie de productos para diversas aplicaciones, entre las que podemos indicar las siguientes:
Morteros técnicos, están especialmente formulados para cumplir funciones específicas en reparaciones de estructuras, en trabajos que requieren altas resistencias mecánicas con valores de resistencia a compresión, flexión y tracción mayores a la de los hormigones convencionales, estos hormigones técnicos no tienen contracción en el curado y tienen un pequeño incremento de volumen que permite rellenos de todo el volumen, pueden ser de consistencia fluida o tixotrópica según el tipo de trabajos que se requiera.
Morteros de secado rápido e instantáneo para trabajos que requieren prontitud en la puesta en obra o para el taponado de vías de agua en el caso de sótanos o fosos de ascensor.
Morteros de albañilería, son productos especiales para trabajos de reparaciones, trabajos de construcción, levantamiento de muros y tabiques, colocación de piedra, realizar capas de regularización tanto en vertical como en horizontal, etc.
Morteros de revestimiento, morteros monocapa para fachadas tanto en obra nueva como en rehabilitación, con propiedades decorativas como textura y color y funcionales como buena trabajabilidad y tixotropía para la colocación, buena adherencia, mejora en las propiedades térmicas, etc.
Morteros de cal tanto cal aérea como hidráulica, muy adecuados para trabajos de restauración en edificios históricos, para trabajos de rejuntado en piedra, son morteros muy trabajables y con muy buenas propiedades a largo plazo, ya que desarrollan su resistencia, su impermeabilizad y mantienen su plasticidad en el tiempo.
Morteros de restauración que imitan distintos tipos de piedra y que están especialmente formulados para recomposición de secciones de piedra, ornamentos, esculturas.
Emplastes para nivelación de superficies tanto nuevas como para repintado, para regularización en fachadas, para preparación de piscinas, etc.
Morteros especiales en base a resinas epoxi de diversas consistencias fluídas para colar o pastosas para rellenos en vertical, adecuados para trabajos que requieran resistencia y precisión.

  • CAL HIDRAULICA NHL 5

    Cal natural de endurecimiento hidraúlico adecuada para usar como conglomerante en morteros para restauración, rejuntado, prefabricados, etc.

    CAL HIDRAULICA NHL 5 - Más información
  • CAPILAIS N

    Mortero especial para el saneamiento de fachadas o muros afectados por humedades de ascensión capilar. Previo a la aplicación del mortero Capilais N es necesario realizar inyecciones con Teais Capi C para minimizar la capilaridad en los paramentos. En interiores se reviste con PERLAIS M o PERLAIS E y en exteriores con REPOIS M o REPOIS R, según se desee. Precio en fábrica.Color blanco

    CAPILAIS N - Más información
  • CEMENTO OBRA

    Cemento blanco o gris

    CEMENTO OBRA - Más información
  • CEMRAIS

    Producto en polvo que amasado con agua, forma un mortero de fraguado rápido que se emplea para la ejecución de obras que requieren prontitud. Es ideal para el taponado de vías de agua procedentes de grietas, fisuraciones o aberturas incontroladas del hormigón. Color gris cemento.

    CEMRAIS - Más información
  • DUROASFALT

    Microhormigón de secado rápido y resistencia adecuada para la reparación de pavimentos de aglomerado asfáltico. Se presenta en color negro, lo cual permite que la reparación quede disimulada en relación al color de los aglomerados asfálticos.

    DUROASFALT - Más información
  • EMPLAIS

    Polvo de color blanco que amasado con agua resulta una masa plástica, idónea para emplastecer grietas y desconchaduras en paramentos verticales y horizontales.

    EMPLAIS - Más información
  • EMPLASCEM

    Emplaste de alta adherencia especial para regularizar superficies de cerámica o vitraico. Se presetan en dos componentes que se mezclan antes de aplicar. El producto aplicado permite la terminación con pinturas, papeles, etc.

    EMPLASCEM - Más información
  • EPOAIS 3 L

    EPOAIS 3 L es una resina epoxi de viscosidad baja, adecuado para inyección de fisuras en soportes resistentes.

    EPOAIS 3 L - Más información
  • EPOAIS 3F

    Mortero autonivelante tricomponente a base de resinas epoxi y áridos, ideal como morteros epoxi de relleno y para anclajes. Gran resistencia a la compresión.

    EPOAIS 3F - Más información
  • EPOAIS 3G

    Mortero epoxi tricomponente, en base a resinas epoxi y áridos seleccionados. De consistecia tixotrópica, alta adherencia y alta resistencia, especial para la reparación y relleno de oquedades.

    EPOAIS 3G - Más información
  • EPOAIS 4G

    Mortero epoxi de cuatro componentes, ligantes epoxi, áridos seleccionados y fibras especiales de altas resistencias mecánicas. Especial para trabajos en los que se requieran muy altas resistencias, alta adherencia, principalmente en pavimentos.

    EPOAIS 4G - Más información
  • EXPLOIS

    Mortero rompedor de color gris que al mezclarse con agua reacciona de forma gradual y continuadamente formando compuestos hidratados que desarrollan altas presiones en el interior de una masa sólida. Precios: superior a 500 kg. consultar.

    EXPLOIS - Más información
  • HIDROXIDO DE CAL CL 90-S

    Hidroxido de cal en polvo para utilizar como conglomerante de morteros (CL 90 S)

    HIDROXIDO DE CAL CL 90-S - Más información
  • HORMIFLUIS

    Microhormigón sin retracción, muy fluído, autonivelante, con estructura granulométrica menor a 2 mm, que ofrece altas resistencias mecánicas al endurecerse. Muy útil como capa final para el asiento de máquinas, en refuerzo de estructuras y pavimentos, relleno de coqueras en forma de colada, etc. Se amasa con agua. Color gris cemento. Precio en fábrica.

    HORMIFLUIS - Más información
  • HORMIGROUT

    Microhormigón de consistencia fluída, alta resistencia mecánica, especialmente diseñado para colocación de apoyos, asentamiento de máquinas, rellenos por vertido, anclajes de elementos metálicos, rellenos de grietas y oquedades confinadas en el interior de masas de hormigón. Tiene una estructura granulométrica que permite rellenos de volumen.

    HORMIGROUT - Más información
  • HORMIPAVI FAST

    Hormipavi Fast es un mortero predosificado de un componente, de color oscuro, para fijación y apoyo de arquetas y trabajos de mantenimiento de carreteras. Precio según cantidad

    HORMIPAVI FAST - Más información
  • HORMITIX

    Microhormigón de base cementosa, tixotrópico, sin retracción, con altas resistencias mecánicas finales. Excelente para refuerzo y reparación de estructuras de hormigón, rellenos de coqueras, refuerzo de pavimentos, etc. Color gris cemento.

    HORMITIX - Más información
  • LISOPLAST

    Emplaste sintético listo para usar. Adecuado para el uso de producto de relleno y emplastecido de distintos materiales como madera, mortero, gotelé, picados, etc., que requieran un acabado muy liso para el posterior pintado de las mismas con esmaltes sintéticos, pinturas plásticas, etc. Color blanco.

    LISOPLAST - Más información
  • MORIM

    Mortero predosificado con propiedades impermeables, para realización de revocos en exteriores, toma de ladrillos o de bloques, etc. Se presenta en polvo y se le agrega agua para la aplicación.Precio en fabrica.

    MORIM - Más información
  • MORIS

    Mortero tixotrópico y sin retracción especialmente diseñado para reparación. Idóneo para la restauración de superficies dañadas por expansión del óxido de hierro. Protege las armaduras metálicas combinado con Teais Protecor, y aparejando bien con hormigones cara vista. Tiene una alta resistencia a la compresión. Color: Gris cemento.

    MORIS - Más información
  • MORIS CAPA FINA

    Mortero rehabilitador superficial de capa fina, para estructuras de hormigón armado.Color:gris.

    MORIS CAPA FINA - Más información
  • MORIS INHIBIDOR

    Moris Inhibidor es un mortero de reparación tixotrópico, sin retracción, y que contiene aditivos inhibidores de la corrosión. Esto permite reparaciones rápidas en estructuras de hormigón armado afectadas por corrosión de armaduras, con un solo producto. La reparación de la estructura se realiza sin necesidad de aplicar productos específicos sobre el hierro.

    MORIS INHIBIDOR - Más información
  • MORPI BASE CAL

    Mortero de cal grasa, sin retracción, impermeabilizante, idóneo para la colocación y rejuntado de mampostería, sillería y ladrillo cara vista. Se mezcla con agua hasta conseguir la consistencia deseada. Colores según carta. Precio en fábrica.

    MORPI BASE CAL - Más información
  • MORPI BASE CEMENTO

    Mortero con base de cemento especialmente formulado para ser aplicado en rejuntado de bloques, piedra, revestimientos de exterior, etc. Morpi base cemento es tixotrópico y tiene propiedades impermeables. Colores según carta. Precio en fábrica.

    MORPI BASE CEMENTO - Más información
  • MORPOL

    Mortero de poliéster destinado a la estanqueidad en interiores.

    MORPOL - Más información
  • MORSIS

    Mortero seco predosificado para ser usado en recebos, colocación de ladrillos, bloques, etc. Se amasa con agua y se deja reposar de 2 a 5 minutos antes se aplicarlo. Colores gris y blanco. Precio en fábrica.

    MORSIS - Más información
  • MORSIS RECRECIDOS

    Morsis Recrecidos es un mortero de consistencia tixotrópica, muy adecuado para la realización de trabajos de regularización de soleras en diversos espesores (desde 1 a 5 cm), tanto en superficies horizontales como inclinadas. Presenta muy buena trabajabilidad.

    MORSIS RECRECIDOS - Más información
  • PANIS

    Mortero para la regularización de pavimentos se presentan en polvo, y se amasa con agua y forma un mortero autonivelante, apropiado para regularizar las superficies de suelos, de color gris cemento. Tiene una alta resistencia a la compresión. Precios según volumen de pedido. Precio en fábrica.

    PANIS - Más información
  • PANIS F

    Pasta niveladora en polvo, que amasada con agua y se convierte en una pasta gris autonivelante para regularizar superficies de suelos, dejándolos lisos y capaces de soportar movimientos geológicos de contracción y dilatación. Puede aplicarse en capas finas. Color gris. Precios según volumen de pedido. Precio en fábrica.

    PANIS F - Más información
  • PLASTOCAL

    Plastocal es un producto en polvo para emplastecido. Se presenta en polvo para ser amasado con agua y formar una pasta adecuada para emplastecer y alisar, eliminando grietas, desconchados en paramentos interiores y exteriores tanto en superficies verticales como horizontales.

    PLASTOCAL - Más información
  • RAIS FN-PLUG

    Cemento ultra rápido para obturación de vías de agua en forma inmediata, en muros de contención, sótanos, fosos de ascensor, etc.

    RAIS FN-PLUG - Más información
  • REFRACMOR

    Mortero refractario en polvo de color gris que amasado con agua y fraguado, reduce la transmisión de calor y resiste la acción del fuego directo. Excelente revestimiento para cámaras de combustión en hornos, calderas, chimeneas, etc, y para colocar ladrillo refractario y altamente resistente a la compresión. Color gris. Precio en fábrica.

    REFRACMOR - Más información
  • RELLENAIS

    Resina incolora de dos componentes y secado rápido para relleno de coqueras en piedras.

    RELLENAIS - Más información
  • REMOZADOR DE ACERAS

    Producto en polvo que se amasa con agua en consistencia de lechada y se aplica sobre aceras de mortero u hormigón fratasado o sobre baldosas de cemento. Para la renovación estética del pavimento, tapa pequeños poros del pavimento así como zonas en las que se requieran disminuir la absorción de agua. Es muy adecuado para baldosas en zonas ajardinadas. Color gris.

    REMOZADOR DE ACERAS - Más información
  • REPI

    Mortero ligero reparador y rehabilitador de piedra y ladrillo cara vista. Repone la zona dañada manteniendo su aspecto y coloración. Ideal para reparación de monumentos, fachadas, recercados, molduras, etc. Se amasa con AGLUTAIS 30-50 a razón de 1 l de AGLUTAIS 30-50 por cada 2,5 kg de REPI. Es teñible con CLAIS y una vez endurecido responde bien a lavado con agua.

    REPI - Más información
  • REVOGACAL

    Revoco de cal tradicional para el acabado estético de fachadas. Especialmente indicado para rehabilitaciones pues aporta las posibilidad de acabado tradicional. Se aplica con llana hasta conseguir espesores entre 5 y 10 mm. Posteriormente se realiza el acabado deseado. Color blanco, otros colores por pedido. Precio fábrica.

    REVOGACAL - Más información
  • REVOGACAL RUSTICO

    Revoco de cal tradicional que se presenta en polvo para amasar con agua. Revogacal Rústico tiene una granulometría adecuada para la formación de capas de regularización. El mortero aplicado y seco tiene una excelente transpirabilidad lo que posibilita ambientes sanos, secos y desinfectados por la acción de la cal del mortero. Color Blanco Puede ser utilizado como capa base para luego ser terminado con REVOGACAL o con ESTUCAL SATINADO. Precio en fábrica.

    REVOGACAL RUSTICO - Más información
  • ROCAMOL GRANITICO

    Rocamol Granítico es un producto que se presenta en polvo preparado para mezclar con agua, y se utiliza para rehabilitación de revestimientos pétreos y en la realización de revestimientos nuevos que imiten piedra. REFERENCIAS EN LA CARTA DE COLORES: 90; 100; 110; 120; 130; 140; 150; 160; 170; 180; 190; 200; 210; 220; 230; 240. Se presenta en sacos de 25 kg

    ROCAMOL GRANITICO - Más información
  • ROCAMOL LISO

    Rocamol Liso es un producto en base a roca molida, cemento, cales, aditivos, colorantes, que se utiliza para revestimientos que imitan la piedra natural de tipo granito, y también para imitar piedra en rehabilitaciones y construcciones. REFERENCIAS EN LA CARTA DE COLORES: 10; 20; 30; 40. Se presenta en sacos de 20 kg

    ROCAMOL LISO - Más información
  • ROCAMOL PREFABRICADOS

    Rocamol Prefabricados es un producto en base a roca molida, cemento, cales, aditivos, colorantes, que se utiliza para realizar piezas prefabricadas que imitan la piedra natural de tipo granito. Tanto para molduras en obra nueva, como para sustitución y reposición de molduras en obras de rehabilitación. REFERENCIA EN LA CARTA DE COLORES: 90, 100, 110, 120, 130, 140, 150, 160, 170, 180, 190, 200, 210, 220, 230, 240. Se presenta en conjuntos de 65 kg: Componente A (polvo): 15 kg Componente B (piedra): 25 kg (2 sacos) Proporción de mezcla en peso A:B; 1:3,3

    ROCAMOL PREFABRICADOS - Más información
  • ROCAMOL RUSTICO

    Rocamol Rústico es un producto en polvo formado por cemento, cal, roca molida, aditivos, colorates, que mezclados con agua forman un material que imita piedra, y que si se termina con una llana de raspar toma un aspecto similar al de la piedra rústica. REFERENCIA EN LA CARTA DE COLORES: 50, 60, 70, 80. Se presenta en sacos de 25 kg

    ROCAMOL RUSTICO - Más información
  • TEAIS AGDREN

    Teais Agdren es un aglomerante de base cementosa para mezclar con grava en la formación de pavimentos drenantes. Teais Agdren aporta muy buenas propiedades mecánicas y permite un adecuado drenaje.

    TEAIS AGDREN - Más información
  • TEAIS ALISADOR MONOCAPAS

    Teais Alisador Monocapas es un mortero especial para la regularización de fachadas de mortero monocapa raspado, que se quieran reparar y luego dejar lisas, para posteriomente pintar. Este mortero de capa fina tiene una excelente adherencia con los morteros monocapa raspados, y permite una vez seco el pintado. La ventaja de utilizar este sistema de reparación para monocapas es que las posteriores reparaciones que se requieran, se realizan con facilidad.

    TEAIS ALISADOR MONOCAPAS - Más información
  • TEAIS APAREJO MICROCEMENTO

    Teais Aparejo Microcemento es un mortero especial, adecuado para la regularización de soportes de cerámica, y posterior terminación con Teais Microcemento.

    TEAIS APAREJO MICROCEMENTO - Más información
  • TEAIS EPO-CP

    Teais Epo-CP es un revestimiento basado en resinas tricomponentes, con muy buena resistencia química y mecánica para comederos de ganado. Por su especial formulación puede ser aplicado en soportes secos o húmedos y tiene una rápida puesta en servicio.

    TEAIS EPO-CP - Más información
  • TEAIS MOR-CP

    Teais Mor-cp es un mortero especial de ligantes puzolánicos especialmente formulado para realizar refuerzos en muros (fachadas, tabiques, etc.) en sistemas FRCM, utilizando como refuerzo tejidos de fibra de carbono, Tejiais Carbo-mur.

    TEAIS MOR-CP - Más información
  • TEAIS MORTERO GEOTERMICO

    Mortero en base a cemento, áridos seleccionados y aditivos especiales. Formulado para tener un desempeño adecuado en instalaciones geotérmicas.

    TEAIS MORTERO GEOTERMICO - Más información
  • TEAIS PLASTOCEM

    Mortero de relleno, regularización y reparación para preparación de soportes para pintado y repintado. Se aplica sobre soportes con o sin pintura. Es un producto de muy buena adherencia y endurecimiento rápido.

    TEAIS PLASTOCEM - Más información
  • TEAIS TAPAGOTELE

    Teais Tapagotelé es un emplaste especial para la regularización de superficies revestidas con gotelé.

    TEAIS TAPAGOTELE - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.