Login/Registro profesionales

Productos Emplastes Teais

Home > Catálogo > EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES

  • EMPLAIS

    Polvo de color blanco que amasado con agua resulta una masa plástica, idónea para emplastecer grietas y desconchaduras en paramentos verticales y horizontales.

    EMPLAIS - Más información
  • EMPLASCEM

    Emplaste de alta adherencia especial para regularizar superficies de cerámica o vitraico. Se presetan en dos componentes que se mezclan antes de aplicar. El producto aplicado permite la terminación con pinturas, papeles, etc.

    EMPLASCEM - Más información
  • LISOPLAST

    Emplaste sintético listo para usar. Adecuado para el uso de producto de relleno y emplastecido de distintos materiales como madera, mortero, gotelé, picados, etc., que requieran un acabado muy liso para el posterior pintado de las mismas con esmaltes sintéticos, pinturas plásticas, etc. Color blanco.

    LISOPLAST - Más información
  • PLASTOCAL

    Plastocal es un producto en polvo para emplastecido. Se presenta en polvo para ser amasado con agua y formar una pasta adecuada para emplastecer y alisar, eliminando grietas, desconchados en paramentos interiores y exteriores tanto en superficies verticales como horizontales.

    PLASTOCAL - Más información
  • TEAIS PLASTOCEM

    Mortero de relleno, regularización y reparación para preparación de soportes para pintado y repintado. Se aplica sobre soportes con o sin pintura. Es un producto de muy buena adherencia y endurecimiento rápido.

    TEAIS PLASTOCEM - Más información
  • TEAIS TAPAGOTELE

    Teais Tapagotelé es un emplaste especial para la regularización de superficies revestidas con gotelé.

    TEAIS TAPAGOTELE - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.