Login/Registro profesionales

Productos Microhormigónes sin retracción Teais

Home > Catálogo > EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES

  • HORMIFLUIS

    Microhormigón sin retracción, muy fluído, autonivelante, con estructura granulométrica menor a 2 mm, que ofrece altas resistencias mecánicas al endurecerse. Muy útil como capa final para el asiento de máquinas, en refuerzo de estructuras y pavimentos, relleno de coqueras en forma de colada, etc. Se amasa con agua. Color gris cemento. Precio en fábrica.

    HORMIFLUIS - Más información
  • HORMIGROUT

    Microhormigón de consistencia fluída, alta resistencia mecánica, especialmente diseñado para colocación de apoyos, asentamiento de máquinas, rellenos por vertido, anclajes de elementos metálicos, rellenos de grietas y oquedades confinadas en el interior de masas de hormigón. Tiene una estructura granulométrica que permite rellenos de volumen.

    HORMIGROUT - Más información
  • HORMISTAN

    Hormigón automezclable para anclajes en tierra o en pavimentos de: postes, mástiles, mobiliario urbano, cercas, buzones, etc. Color gris.

    HORMISTAN - Más información
  • HORMITIX

    Microhormigón de base cementosa, tixotrópico, sin retracción, con altas resistencias mecánicas finales. Excelente para refuerzo y reparación de estructuras de hormigón, rellenos de coqueras, refuerzo de pavimentos, etc. Color gris cemento.

    HORMITIX - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.