Login/Registro profesionales

Productos Mortero refractario Teais

Home > Catálogo > EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES

Mortero refractario

Se considera mortero refractario aquel que expuesto a la acción del fuego y/o altas temperaturas es capaz de resistir estas acciones y los gases derivados de ellas sin descomponerse, alterarse o modificar sus propiedades.
Se componen de materias primas con conductividades térmicas bajas, lo que le proporcionan resistencia a los choques térmicos y dilataciones mínimas.
Pensado tanto para el raseo como para colocación y rejuntado de ladrillos, losetas refractarias, bloques de hormigón tanto huecos como macizos, piezas de terracota, etc. En general, elementos que se vayan a encontrar sometidas a altas temperaturas o a la acción del fuego: hornos de leña, estufas, barbacoas, chimeneas, etc...
Otro uso posible de los morteros refractarios son los trabajos de albañilería con aguas agresivas, ácidas, con cloruros o con sulfatos, como pueden ser aquellas que contengan residuos industriales, canalizaciones de alcantarillado o elementos en industrias lácteas y alimentarias. Aptos para su uso interior y exterior.

  • REFRACMOR

    Mortero refractario en polvo de color gris que amasado con agua y fraguado, reduce la transmisión de calor y resiste la acción del fuego directo. Excelente revestimiento para cámaras de combustión en hornos, calderas, chimeneas, etc, y para colocar ladrillo refractario y altamente resistente a la compresión. Color gris. Precio en fábrica.

    REFRACMOR - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.