Login/Registro profesionales

Productos Morteros de cal Teais

Home > Catálogo > EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES

  • CAL HIDRAULICA NHL 5

    Cal natural de endurecimiento hidraúlico adecuada para usar como conglomerante en morteros para restauración, rejuntado, prefabricados, etc.

    CAL HIDRAULICA NHL 5 - Más información
  • HIDROXIDO DE CAL CL 90-S

    Hidroxido de cal en polvo para utilizar como conglomerante de morteros (CL 90 S)

    HIDROXIDO DE CAL CL 90-S - Más información
  • REVOGACAL

    Revoco de cal tradicional para el acabado estético de fachadas. Especialmente indicado para rehabilitaciones pues aporta las posibilidad de acabado tradicional. Se aplica con llana hasta conseguir espesores entre 5 y 10 mm. Posteriormente se realiza el acabado deseado. Color blanco, otros colores por pedido. Precio fábrica.

    REVOGACAL - Más información
  • REVOGACAL RUSTICO

    Revoco de cal tradicional que se presenta en polvo para amasar con agua. Revogacal Rústico tiene una granulometría adecuada para la formación de capas de regularización. El mortero aplicado y seco tiene una excelente transpirabilidad lo que posibilita ambientes sanos, secos y desinfectados por la acción de la cal del mortero. Color Blanco Puede ser utilizado como capa base para luego ser terminado con REVOGACAL o con ESTUCAL SATINADO. Precio en fábrica.

    REVOGACAL RUSTICO - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.