Login/Registro profesionales

Productos Morteros de reparación Teais

Home > Catálogo > EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES

  • MORIS

    Mortero tixotrópico y sin retracción especialmente diseñado para reparación. Idóneo para la restauración de superficies dañadas por expansión del óxido de hierro. Protege las armaduras metálicas combinado con Teais Protecor, y aparejando bien con hormigones cara vista. Tiene una alta resistencia a la compresión. Color: Gris cemento.

    MORIS - Más información
  • MORIS CAPA FINA

    Mortero rehabilitador superficial de capa fina, para estructuras de hormigón armado.Color:gris.

    MORIS CAPA FINA - Más información
  • MORIS INHIBIDOR

    Moris Inhibidor es un mortero de reparación tixotrópico, sin retracción, y que contiene aditivos inhibidores de la corrosión. Esto permite reparaciones rápidas en estructuras de hormigón armado afectadas por corrosión de armaduras, con un solo producto. La reparación de la estructura se realiza sin necesidad de aplicar productos específicos sobre el hierro.

    MORIS INHIBIDOR - Más información
  • TEAIS ALISADOR MONOCAPAS

    Teais Alisador Monocapas es un mortero especial para la regularización de fachadas de mortero monocapa raspado, que se quieran reparar y luego dejar lisas, para posteriomente pintar. Este mortero de capa fina tiene una excelente adherencia con los morteros monocapa raspados, y permite una vez seco el pintado. La ventaja de utilizar este sistema de reparación para monocapas es que las posteriores reparaciones que se requieran, se realizan con facilidad.

    TEAIS ALISADOR MONOCAPAS - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.