Login/Registro profesionales

Productos Morteros rejuntado Teais

Home > Catálogo > EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES

  • MORPI BASE CAL

    Mortero de cal grasa, sin retracción, impermeabilizante, idóneo para la colocación y rejuntado de mampostería, sillería y ladrillo cara vista. Se mezcla con agua hasta conseguir la consistencia deseada. Colores según carta. Precio en fábrica.

    MORPI BASE CAL - Más información
  • MORPI BASE CEMENTO

    Mortero con base de cemento especialmente formulado para ser aplicado en rejuntado de bloques, piedra, revestimientos de exterior, etc. Morpi base cemento es tixotrópico y tiene propiedades impermeables. Colores según carta. Precio en fábrica.

    MORPI BASE CEMENTO - Más información
  • REJUNTAIS

    Producto en polvo que amasado con agua, resulta una lechada idónea para sellar juntas de azulejos, plaquetas, vitráicos, etc. Gracias a su variada gama de colores, es ideal para el sellado decorativo de juntas abiertas y cerradas de azulejos, plaquetas, terrazos, baldosas, baldosines, etc. El TIPO FINO permite juntas hasta 5 mm de espesor, mientras que con el TIPO GRUESO se pueden hacer de un espesor mayor de 5 mm. Precios según colores y cantidades.

    REJUNTAIS - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.