Login/Registro profesionales

Productos IMPERMEABILIZANTES Teais

Home > Catálogo >

IMPERMEABILIZANTES

En esta familia hay productos y sistemas especiales para impermeabilizar diversas superficies, fachadas, cubiertas, terrazas, rampas, pavimentos, patios de luces, escaleras, garajes, fosos de ascensor.
Productos en base a resinas elastómeras para impermeabilizar terrazas, cubiertas, fachadas, superficies visitables donde la impermeabilización queda vista.
Impermeabilizantes basados en resinas de poliuretano de monocomponentes y bicomponentes, especiales para terrazas de transito moderado.
Impermeabilización de pavimentos de garajes, rampas y escaleras, basados en resinas de dos componentes mezcla epoxi-poliuretano con muy buenas propiedades tanto de adherencia como de resistencia mecánica.
Productos especiales para la impermeabilización de sótanos, garajes, fosos de ascensor, con morteros de capa fina que trabajan a presión positiva o negativa, con muy buena adherencia tanto a hormigones como a morteros.
Impermeabilizantes especiales para piscinas y depósitos de agua, en el caso de los depósitos de agua potable se dispone de impermeabilizantes adecuados para el contacto con el agua potable.
Hidrofugantes especiales para tratamientos de superficies cara vista como ladrillo cara vista, hormigón visto y piedra, en los que se quiere mantener el aspecto estético inalterado.
Hidrofugantes con propiedades especiales para retrasar la formación de verdín.
Productos especiales para tratamiento de las humedades de capilaridad en muros de viviendas, en planta baja. Adecuado para diverso tipo de paramentos, de ladrillo, piedra, bloque, etc.
Impermeabilizantes basados en telas asfálticas o láminas de PVC para diversas aplicaciones, tanto en obra nueva como en trabajos de re-impermeabilización.
Productos en base asfáltica para imprimación de telas asfálticas, impermeabilizaciones en zonas que están en contacto permanente con agua, y productos de brea asfáltica para impermeabilizaciones que tengan requisitos especiales de resistencia química.

  • CEPIS

    CEPIS STANDARD Producto en polvo de base cementosa que amasado con agua resulta una pintura rugosa, impermeable, resistente al agua, y de buena dureza, para usar en paramentos irregulares en los que se desee dar uniformidad, principalmente en muros de bloque, como pintura o previo a la aplicación de una pintura. La resistencia, impermeabilidad y elasticidad mejora si se amasa con AGLUTAIS 30-50. CEPIS SUPER Impermeabilizante de base cementosa para tratar humedades a favor de presión o contra presión. Se aplica sobre el soporte ligeramente humedecido mediante llana, en dos o más capas de 1 mm cada una. Es adecuado para la impermeabilización de fosos de ascensor, túneles y galerías, depósitos de agua, fuentes, jardineras, etc.

    CEPIS - Más información
  • CEPIS GUNITADO

    Impermeabilizante de base cementosa, que amasado con la menor cantidad de agua posible, resulta idóneo para impermeabilizar piscinas por encima de gunitado, impermeabilizar muros, fosas de ascensores, etc. Se aplica a llana o pistola tipo gunitado en espesores hasta 3mm. La resistencia, impermeabilidad y elasticidad mejora amasado con AGLUTAIS 30-50.

    CEPIS GUNITADO - Más información
  • CUBRETAIS

    Placa asfáltica de superficie autoprotegida a base de gránulos minerales coloreados. Se suministra imitando a losas de pizarra estándares y en rollo. Es un producto ideal para impermeabilizar cualquier tipo de cubierta no transitable. Permanece estable ante la acción de los agentes atmosféricos. Colores: Placas standard= Rojo, Negro. Rollo=Rojo,verde,gris. Precios según color.

    CUBRETAIS - Más información
  • CUBRETAIS ANTIRRAICES

    Lámina bituminosa de superficie autoprotegida tipo LBM(SBS)-50/G-FP R. Está compuesta por una armadura de fieltro de poliéster reforzado y estabilizado, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con elastómeros (SBS), acabada en su cara interna con material antiadherente. Lleva incorporada en su masa productos repelentes a las raíces. Color verde.

    CUBRETAIS ANTIRRAICES - Más información
  • DILUYENTE ROCOLOR

    Diluyente Rocolor es un protector transparente para todo tipo de piedras. Protege de la intemperie y da a la piedra un ligero aspecto mojado.

    DILUYENTE ROCOLOR - Más información
  • EMULAIS

    Emulsión asfáltica manejable a temperatura ambiente para imprimar e impermeabilizar cualquier superficie. Color Negro.

    EMULAIS - Más información
  • HIDROIMPER

    Hidrofugante impermeabilizante de alta capacidad, para fachadas con superficie porosa. Muy adecuado para piedra, ladrillo cara vista, hormigón, morteros monocapa, morteros de cal, revocos, etc. No cambia el aspecto estético y mantiene la transpirabilidad de la fachada.

    HIDROIMPER - Más información
  • LAMINA DRENANTE

    Lámina de polietileno de alta densidad estampada con relieves semicónicos, que constituye un sistema de drenaje para protección de las membranas que estén en contacto con tierra. Dimensiones: 20x2,1 m. Precio en fábrica.

    LAMINA DRENANTE - Más información
  • LAMINA IMPERMEABLE AUTOADHESIVA

    Se trata de una cinta impermeabilizante autoadhesiva con autoprotección metálica compuesta por un mástico bituminoso de betún elastómero. Como material de protección de la cara externa de la cinta lleva una hoja de aluminio de 60 micras de colores aluminio, rojo o gris y como material antiadherente en su cara interna lleva un filme plástico.

    LAMINA IMPERMEABLE AUTOADHESIVA - Más información
  • LASTOFLEX OC

    Impermeabilizante en base a caucho natural polimerizado, que dan al producto muy buena elasticidad, y buena resistencia al envejecimiento. Lastoflex OC una vez aplicado forma un film en forma de membrana contínua con elevada adherencia, alta resistencia a la tracción y alargamiento a la rotura. Lastoflex OC se utiliza para impermeabilización de terrazas, patios, cubiertas, impermeabilización de elementos ocultos, cubiertas invertidas, impermeabilización de jardineras. Requiere ser protegido con baldosas, tejas, etc.

    LASTOFLEX OC - Más información
  • LASTOIS CANAL-POL

    Membrana de polímero híbrido monocomponente altamente elástica sin juntas, de alta adherencia, transpirable. De fácil aplicación y mantenimiento. Adecuada para impermeabilización de canalones de diverso tipo, adhiere sobre diversas superficies en general. Se puede armar con fieltro de fibra de vidrio Fibrais 150. Tiene muy buena durabilidad. Colores gris, teja y blanco.

    LASTOIS CANAL-POL - Más información
  • LASTOIS CAPA INTERMEDIA

    Producto a base de resinas elastoméricas, aditivos y pigmentos de alta resistencia al agua, eficaz como impermeabilizante en cubiertas, fachadas y muros exteriores. Requiere como acabado LASTOIS FH-CV. No resiste la acción de los rayos solares, de ahí su necesidad de protegerlo. No es inflamable. Color gris claro.

    LASTOIS CAPA INTERMEDIA - Más información
  • LASTOIS CUBIERTAS

    Impermeabilizante líquido a base de resinas elastoméricas, con aditivos y pigmentos de alta resistencia. En la impermeabilización de cubiertas y terrazas visitables, cubiertas y terrazas no transitables, azoteas, balcones, etc. Colores rojos, teja, blanco, negro,verde, marrones y gris.

    LASTOIS CUBIERTAS - Más información
  • LASTOIS FH-CV

    Revestimiento impermeabilizante texturado, capa de acabado después del LASTOIS CAPA INTERMEDIA o LASTOIS CUBIERTAS, a base de resinas elastoméricas de gran resistencia al agua. Lastois FHCV se utiliza para la impermeabilización y decoración de fachadas, en la impermeabilización de cubiertas poco transitables. Excelente impermeabilizante y revestimiento de fachadas. Se refuerza con VELOAIS o fibra de vidrio.

    LASTOIS FH-CV - Más información
  • LASTOIS FIBRO

    Revestimiento elástico de consistencia tixotrópica en base a copolímeros estireno acrílicos y con fibras de vidrio, que una vez seco forma una película flexible, impermeable y duradera. Colores rojo teja, gris, blanco.

    LASTOIS FIBRO - Más información
  • LASTOIS FLEX

    Lastois Flex es un producto en base a elastómeros, que se presenta en pasta listo para ser utilizado. Lastois Flex se utiliza como capa de regularización de superficies como vitraico, cerámica, monocapas, morteros de cemento y cal, etc.

    LASTOIS FLEX - Más información
  • LASTOIS IMPER-PU

    Membrana de poliuretano monocomponente de aplicación líquida, altamente elástica sin juntas, de alta adherencia, transpirable. Fácil aplicación y mantenimiento. Adecuada para la impermeabilización de balcones, terrazas, con o sin pendientes. Una vez seco puede ser revestido con baldosas. Es necesario sembrar en fresco áridos de cuarzo Arcuais para tener una adherencia adecuada. Colores gris, teja y blanco.

    LASTOIS IMPER-PU - Más información
  • LASTOIS IN

    Pintura asfáltica impermeabilizante de color negro, para la impermeabilización de muros de contención de tierras, canaletas en cámaras de aire, para la formación de barreras antivapor e imprimación para colocar telas asfálticas. Se aplica a brocha o rodillo dos manos cruzadas. Gran poder de penetración y cubrición, aspecto mate.

    LASTOIS IN - Más información
  • LASTOIS IP

    Producto de dos componentes, que deben ser mezclados al momento de su uso, que sirve de impermeabilizante y pavimento a la vez. Ideal para cubiertas transitables sin necesidad de protección posterior. Es autonivelante e inalterable a los productos de limpieza, a la lejía, etc. Se aplica con llana. Color rojo teja y gris.

    LASTOIS IP - Más información
  • LASTOIS MS MULTIUSOS PASTOSO

    Membrana monocomponente a base de polimeros híbridos MS de consistencia pastosa. Adecuado para impermeabilización de canalones de distintos materiales, hormigón, mortero, chapa, PVC, madera, etc. El producto puede diluirse hasta un 10% (con alcohol o con un disolvente especial) para poder aplicarlo a brocha o rodillo en aplicaciones especiales.

    LASTOIS MS MULTIUSOS PASTOSO - Más información
  • LASTOIS PISCINAS

    Sistema integral de impermeabilización y acabado para la rehabilitación de piscinas. Lastois Piscinas está basado en resinas epoxi modificadas de dos componentes, tiene gran adherencia sobre diversos tipos de soportes incluso soportes de cerámica o vitraico. Es un sistema muy adecuado para la rehabilitación de piscinas.

    LASTOIS PISCINAS - Más información
  • LASTOIS POLIMERICO

    Adhesivo e impermeabilizante de dos componentes, especial para diversos trabajos de pegado e impermeabilización en canalones, piscinas, pegado de materiales con diferente coeficiente de dilatación, pegado e impermeabilización en terrazas y balcones, etc.

    LASTOIS POLIMERICO - Más información
  • LASTOIS PVC

    Lámina de P.V.C de color gris. Plastificado para impermeabilizaciones. No es compatible con asfaltos, betunes, disolventes o aceites. Apropiado para la impermeabilización de terrazas y cubiertas transitables y no transitables. Adecuado para aplicación intemperie y no intemperie. Rollos de 1,8x20 m y 1,2 mm de espesor.

    LASTOIS PVC - Más información
  • LASTOIS TECHUMBRES

    Impermeabilizante elastomérico a base de copolímeros acrílicos. Es ideal para la impermeabilización de cubiertas visitables, tejados, bordes de chimeneas, etc. Se puede reforzar con VELOAIS. Tiene un alto poder adherente y una fácil aplicación. Se aplica con brocha o rodillo, tantas manos como sean necesarias para conseguir un espesor de 1 mm. Colores: negro, rojos, teja, blanco,verde, marrones y gris.

    LASTOIS TECHUMBRES - Más información
  • LASTOIS TOP-PU

    Barniz de poliuretano monocomponente pigmentado de color, resistente a los rayos UVA, altamente elástico, de aplicación y secado en frío. Utilizado para la protección de otras membranas impermeables, como Lastois Transi-PU y Lastois IP. Seca por reacción con la humedad del aire y aporta una protección muy eficaz.

    LASTOIS TOP-PU - Más información
  • LASTOIS TRANSI-PU

    Membrana de poliuretano monocomponente impermeable de aplicación líquida, altamente elástica, de aplicación y secado en frío usada para impermeabilización. Adecuada para impermeabilización de tejados, balcones y terrazas. Fácil aplicación, resistente al agua estancada, facilidad de reparación, alta adherencia a diversas superficies, transpirable. Colores gris, teja, blanco

    LASTOIS TRANSI-PU - Más información
  • LASTOSALIS

    Pintura blanca que ayuda en la lucha contra la humedad por capilaridad, de pequeñas filtraciones, etc. Ideal para eliminar manchas de humedad y salitre en techos y paredes. También puede usarse como imprimación en paredes recién recebadas para su inmediato pintado. Disolvente: DISOLUAIS.

    LASTOSALIS - Más información
  • POLIESTER N

    Resina de poliéster de dos componentes que se deben mezclar en el momento de su uso, para hacer elementos combinados con fibra de vidrio. Se aplica una mano de POLIESTER N, se refuerza con FIBRAIS 300 y transcurridas 24 horas se aplica otra mano abundante de POLIESTER N.

    POLIESTER N - Más información
  • PROPI

    Producto indicado para el tratamiento de suelos de losas de pizarra y pavimentos de piedra. Posee una buena protección decorativa e impermeabilizante.

    PROPI - Más información
  • REPAIS

    Resina incolora, de gran poder hidrofugante que no inhibe la transpiración del material sobre el que se aplique. Es un producto propicio para la protección contra el agua de fachadas de ladrillo caravista, hormigón visto, mármol, granito, revocos minerales, teja cerámica, etc. Disolvente: DISOLUAIS. Aspecto: Mate.

    REPAIS - Más información
  • REPAIS ANTIVERDIN

    Resina a base de un siloxano oligómero de baja molecularidad, que facilita su penetración en el interior del soporte sin dejar residuo ni brillo en la superficie, logrando su hidrofugación, sin inhibir la transpiración del material ni permitir la disolución de sales solubles, actuando como hidrofugante integral, al mismo tiempo que protege de la formación de vegetación en las superficies sobre las que se aplica.

    REPAIS ANTIVERDIN - Más información
  • REPAIS ANTIVERDIN CONCENTRADO

    Repais Antiverdin Concentrado es un producto en base a siloxanos oligomeros de baja molecularidad, que penetran en los soportes sin dejar residuos, aunque por su elevada concentración del principio activo puede dejar un aspecto satinado. Actúa como un hidrofugante integral, y es permeable al vapor de agua por lo cual no modifica el equilibrio higrotérmico.

    REPAIS ANTIVERDIN CONCENTRADO - Más información
  • REPAIS EFECTO MEMORIA

    Resina en base a siloxanos oligómeros, con nanopartículas de liberación fraccionada. Esta innovación en la formulación del producto propicia que parte del efecto activo perdure en el tiempo. De modo que cuando se realiza el mantenimiento, perdura parte del efecto, debido a que siempre queda activa una parte del hidrofugante.

    REPAIS EFECTO MEMORIA - Más información
  • REPAIS HIDROCONSOLIDANTE

    Hidrofugante con efecto consolidante que se aplica sobre soportes de piedra que tengan tendencia a la disgregación. La aplicación de Repais Hidroconsolidante aporta consolidación e hidrofugación en una sola aplicación, reduciendo tiempos de espera, y con muy buenas prestaciones.

    REPAIS HIDROCONSOLIDANTE - Más información
  • REPAIS TEJAS

    Hidrofugante translúcido con efecto entonador para tejas cerámicas.

    REPAIS TEJAS - Más información
  • TEAIS ANTIVERDIN SEGURIDAD

    Tratamiento antiverdín que reduce el riesgo de formación y desarrollo de microrganismos (verdín), el cual es muy peligroso para el deslizamiento en pavimentos, provocando alto riesgo de caidas, principalmente en invierno y en zonas sombrías. (Aceras, rampas, paseos, patios, escaleras, balcones, terrazas, pasarelas, fachadas, cubiertas, vierteaguas, etc.

    TEAIS ANTIVERDIN SEGURIDAD - Más información
  • TEAIS BARRERA CAPILAR

    Mortero especial epoxi-cemento para colocar las primeras filas de ladrillo o bloque en el levantamiento de muro. Teais Barrera Capilar se comporta como un mortero para colocación con la ventaja de que forma una barrera que impide el remonte capilar.

    TEAIS BARRERA CAPILAR - Más información
  • TEAIS CAPI C

    Sistemas de inyectores para humedades de capilaridad, TEAIS CAPI C son inyectores que se colocan en muros afectados por humedades de capilaridad. El líquido inyectado tiene alta penetración en el muro y cura en medios húmedos. El sistema de inyectores permite reparaciones en muros de piedra, hormigón, ladrillo macizo, ladrillo hueco, etc.

    TEAIS CAPI C - Más información
  • TEAIS HIDRO-MOR

    Teais Hidro-Mor es una resina impermeabilizante en base a siloxanos, especialmente formulada para la protección e hidrofugación de morteros monocapa. Evita que el revestimiento se moje y lo protege alargando su vida útil.

    TEAIS HIDRO-MOR - Más información
  • TEAIS HIDRO-MOR ANTIVERDIN

    Teais Hidro-Mor Antiverdin es un impermeabilizante y protector transparente con efecto protector ante la formación de verdín, basado en siloxanos de baja molecularidad especialmente diseñado para su aplicación en morteros monocapa. Teais Hidro-Mor Antiverdín protege al revestimiento del agua de lluvia, de las heladas.

    TEAIS HIDRO-MOR ANTIVERDIN - Más información
  • TEAIS IDROF

    Impermeabilizante para pavimentos exteriores, Teais Idrof es un líquido incoloro penetrante en superficies absorbentes, hidrorrepelente y adecuado para proteger pavimentos transitables de terrazas, cubiertas, etc. minimizando la absorción de las mismas y disminuyendo las filtraciones que se producen a causa de la porosidad de los materiales. Teais Idrof se aplica sobre soportes de cerámica, gres, piedra natural, barro cocido, tanto en terrazas como en cubiertas.

    TEAIS IDROF - Más información
  • TEAIS IMPERCEM

    Mortero cementoso elástico para impermeabilizaciones. TEAIS IMPERCEM es un impermeabilizante en base a cemento, áridos especiales, aditivos y polímeros en dispersión acuosa. Se utiliza en la impermeabilización de muros de hormigón, terrazas de pequeñas dimensiones, platos de ducha, revestimiento impermeable de superficies de hormigón sometidas a agresiones externas, etc.

    TEAIS IMPERCEM - Más información
  • TEAIS PROTE-CAN

    Barniz impermeabilizante y protector para mobiliario urbano. Protege elementos metálicos y de madera de la degradación que produce la orina de mascotas, como perros, gatos, etc.

    TEAIS PROTE-CAN - Más información
  • TEAIS SK FILM

    Revestimiento elástico para impermeabilizaciones "in situ", basado en copolímeros estireno acrílicos en emulsión acuosa, que una vez seco forma una película flexible, impermeable y duradera. Muy adecuado para la impermeabilización de cubiertas visitables de baldosines catalanes, madera, tejas, ladrillo, mortero, hormigón, láminas asfálticas acabadas en gránulo mineral o en aluminio, fibrocemento, zinc, etc. Protección de medianeras, tratamiento de encuentros en chimeneas, etc. Colores blanco, gris, negro, teja.

    TEAIS SK FILM - Más información
  • TELA ALUMINIO

    Lámina impermeabilizante bituminosa autoprotegida. Compuesta de betún modificado con plastómeros . Como material de protección de la cara externa se usa una hoja de aluminio gofrado de 80 micras de color natural, y como material antiadherente en su cara interna se usa film plástico de terminación.

    TELA ALUMINIO - Más información
  • TELA ASFALTICA

    Lámina bituminosa con armadura central de fieltro de fibra de vidrio, protegida por ambas caras con film de polietileno. Con pesos medios de 3 y 4 kg./m2 y dimensiones de 12x1 m y 10x1 m respectivamente. Es conveniente imprimar previamente con EMULAIS o LASTOIS IN.

    TELA ASFALTICA - Más información
  • TELA ELASTOMERICA

    Lámina de betún elastomérico con armadura de poliéster, protegida por ambas caras con film de polietileno, con un peso promedio de 4 kg./m2. Se suministra en rollos de 10 x 1 m en color negro. Es ideal para impermeabilizar terrazas, cubiertas, etc. Espesor de 4 mm.

    TELA ELASTOMERICA - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.