Login/Registro profesionales

Productos Capilaridad Teais

Home > Catálogo > IMPERMEABILIZANTES

  • LASTOSALIS

    Pintura blanca que ayuda en la lucha contra la humedad por capilaridad, de pequeñas filtraciones, etc. Ideal para eliminar manchas de humedad y salitre en techos y paredes. También puede usarse como imprimación en paredes recién recebadas para su inmediato pintado. Disolvente: DISOLUAIS.

    LASTOSALIS - Más información
  • TEAIS BARRERA CAPILAR

    Mortero especial epoxi-cemento para colocar las primeras filas de ladrillo o bloque en el levantamiento de muro. Teais Barrera Capilar se comporta como un mortero para colocación con la ventaja de que forma una barrera que impide el remonte capilar.

    TEAIS BARRERA CAPILAR - Más información
  • TEAIS CAPI C

    Sistemas de inyectores para humedades de capilaridad, TEAIS CAPI C son inyectores que se colocan en muros afectados por humedades de capilaridad. El líquido inyectado tiene alta penetración en el muro y cura en medios húmedos. El sistema de inyectores permite reparaciones en muros de piedra, hormigón, ladrillo macizo, ladrillo hueco, etc.

    TEAIS CAPI C - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.