Login/Registro profesionales

Productos Impermeabilizantes cementosos Teais

Home > Catálogo > IMPERMEABILIZANTES

  • CEPIS

    CEPIS STANDARD Producto en polvo de base cementosa que amasado con agua resulta una pintura rugosa, impermeable, resistente al agua, y de buena dureza, para usar en paramentos irregulares en los que se desee dar uniformidad, principalmente en muros de bloque, como pintura o previo a la aplicación de una pintura. La resistencia, impermeabilidad y elasticidad mejora si se amasa con AGLUTAIS 30-50. CEPIS SUPER Impermeabilizante de base cementosa para tratar humedades a favor de presión o contra presión. Se aplica sobre el soporte ligeramente humedecido mediante llana, en dos o más capas de 1 mm cada una. Es adecuado para la impermeabilización de fosos de ascensor, túneles y galerías, depósitos de agua, fuentes, jardineras, etc.

    CEPIS - Más información
  • CEPIS GUNITADO

    Impermeabilizante de base cementosa, que amasado con la menor cantidad de agua posible, resulta idóneo para impermeabilizar piscinas por encima de gunitado, impermeabilizar muros, fosas de ascensores, etc. Se aplica a llana o pistola tipo gunitado en espesores hasta 3mm. La resistencia, impermeabilidad y elasticidad mejora amasado con AGLUTAIS 30-50.

    CEPIS GUNITADO - Más información
  • TEAIS IMPERCEM

    Mortero cementoso elástico para impermeabilizaciones. TEAIS IMPERCEM es un impermeabilizante en base a cemento, áridos especiales, aditivos y polímeros en dispersión acuosa. Se utiliza en la impermeabilización de muros de hormigón, terrazas de pequeñas dimensiones, platos de ducha, revestimiento impermeable de superficies de hormigón sometidas a agresiones externas, etc.

    TEAIS IMPERCEM - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.