Login/Registro profesionales

Productos Impermeabilizantes para cubiertas Teais

Home > Catálogo > IMPERMEABILIZANTES

  • LASTOIS FIBRO

    Revestimiento elástico de consistencia tixotrópica en base a copolímeros estireno acrílicos y con fibras de vidrio, que una vez seco forma una película flexible, impermeable y duradera. Colores rojo teja, gris, blanco.

    LASTOIS FIBRO - Más información
  • LASTOIS MS MULTIUSOS PASTOSO

    Membrana monocomponente a base de polimeros híbridos MS de consistencia pastosa. Adecuado para impermeabilización de canalones de distintos materiales, hormigón, mortero, chapa, PVC, madera, etc. El producto puede diluirse hasta un 10% (con alcohol o con un disolvente especial) para poder aplicarlo a brocha o rodillo en aplicaciones especiales.

    LASTOIS MS MULTIUSOS PASTOSO - Más información
  • LASTOIS TECHUMBRES

    Impermeabilizante elastomérico a base de copolímeros acrílicos. Es ideal para la impermeabilización de cubiertas visitables, tejados, bordes de chimeneas, etc. Se puede reforzar con VELOAIS. Tiene un alto poder adherente y una fácil aplicación. Se aplica con brocha o rodillo, tantas manos como sean necesarias para conseguir un espesor de 1 mm. Colores: negro, rojos, teja, blanco,verde, marrones y gris.

    LASTOIS TECHUMBRES - Más información
  • TEAIS SK FILM

    Revestimiento elástico para impermeabilizaciones "in situ", basado en copolímeros estireno acrílicos en emulsión acuosa, que una vez seco forma una película flexible, impermeable y duradera. Muy adecuado para la impermeabilización de cubiertas visitables de baldosines catalanes, madera, tejas, ladrillo, mortero, hormigón, láminas asfálticas acabadas en gránulo mineral o en aluminio, fibrocemento, zinc, etc. Protección de medianeras, tratamiento de encuentros en chimeneas, etc. Colores blanco, gris, negro, teja.

    TEAIS SK FILM - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.