Login/Registro profesionales

Productos Impermeabilizantes para fachadas Teais

Home > Catálogo > IMPERMEABILIZANTES

  • LASTOIS CAPA INTERMEDIA

    Producto a base de resinas elastoméricas, aditivos y pigmentos de alta resistencia al agua, eficaz como impermeabilizante en cubiertas, fachadas y muros exteriores. Requiere como acabado LASTOIS FH-CV. No resiste la acción de los rayos solares, de ahí su necesidad de protegerlo. No es inflamable. Color gris claro.

    LASTOIS CAPA INTERMEDIA - Más información
  • LASTOIS FH-CV

    Revestimiento impermeabilizante texturado, capa de acabado después del LASTOIS CAPA INTERMEDIA o LASTOIS CUBIERTAS, a base de resinas elastoméricas de gran resistencia al agua. Lastois FHCV se utiliza para la impermeabilización y decoración de fachadas, en la impermeabilización de cubiertas poco transitables. Excelente impermeabilizante y revestimiento de fachadas. Se refuerza con VELOAIS o fibra de vidrio.

    LASTOIS FH-CV - Más información
  • LASTOIS FLEX

    Lastois Flex es un producto en base a elastómeros, que se presenta en pasta listo para ser utilizado. Lastois Flex se utiliza como capa de regularización de superficies como vitraico, cerámica, monocapas, morteros de cemento y cal, etc.

    LASTOIS FLEX - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.