Login/Registro profesionales

Productos Láminas asfálticas Teais

Home > Catálogo > IMPERMEABILIZANTES

  • CUBRETAIS

    Placa asfáltica de superficie autoprotegida a base de gránulos minerales coloreados. Se suministra imitando a losas de pizarra estándares y en rollo. Es un producto ideal para impermeabilizar cualquier tipo de cubierta no transitable. Permanece estable ante la acción de los agentes atmosféricos. Colores: Placas standard= Rojo, Negro. Rollo=Rojo,verde,gris. Precios según color.

    CUBRETAIS - Más información
  • CUBRETAIS ANTIRRAICES

    Lámina bituminosa de superficie autoprotegida tipo LBM(SBS)-50/G-FP R. Está compuesta por una armadura de fieltro de poliéster reforzado y estabilizado, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con elastómeros (SBS), acabada en su cara interna con material antiadherente. Lleva incorporada en su masa productos repelentes a las raíces. Color verde.

    CUBRETAIS ANTIRRAICES - Más información
  • LAMINA IMPERMEABLE AUTOADHESIVA

    Se trata de una cinta impermeabilizante autoadhesiva con autoprotección metálica compuesta por un mástico bituminoso de betún elastómero. Como material de protección de la cara externa de la cinta lleva una hoja de aluminio de 60 micras de colores aluminio, rojo o gris y como material antiadherente en su cara interna lleva un filme plástico.

    LAMINA IMPERMEABLE AUTOADHESIVA - Más información
  • TELA ALUMINIO

    Lámina impermeabilizante bituminosa autoprotegida. Compuesta de betún modificado con plastómeros . Como material de protección de la cara externa se usa una hoja de aluminio gofrado de 80 micras de color natural, y como material antiadherente en su cara interna se usa film plástico de terminación.

    TELA ALUMINIO - Más información
  • TELA ASFALTICA

    Lámina bituminosa con armadura central de fieltro de fibra de vidrio, protegida por ambas caras con film de polietileno. Con pesos medios de 3 y 4 kg./m2 y dimensiones de 12x1 m y 10x1 m respectivamente. Es conveniente imprimar previamente con EMULAIS o LASTOIS IN.

    TELA ASFALTICA - Más información
  • TELA ELASTOMERICA

    Lámina de betún elastomérico con armadura de poliéster, protegida por ambas caras con film de polietileno, con un peso promedio de 4 kg./m2. Se suministra en rollos de 10 x 1 m en color negro. Es ideal para impermeabilizar terrazas, cubiertas, etc. Espesor de 4 mm.

    TELA ELASTOMERICA - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.