Login/Registro profesionales

Productos Imprimaciones selladoras Teais

Home > Catálogo > IMPRIMACIONES

  • FIJOPI

    Fijopi es un endurecedor superficial de piedra arenisca. Produce el endurecimiento superficial de la estructura sobre la cual se aplica.

    FIJOPI - Más información
  • IMES

    Imprimación sintética para posterior acabado con esmalte en soportes de madera, yeso, escayola y perliescayola. Disolvente: DISOLUAIS. Color Blanco

    IMES - Más información
  • LASTOIS RS

    Producto líquido que se aplica superficialmente sobre membranas de impermeabilizantes elastomeros al agua (Lastois Techumbres, Lastos Cubiertas, Lastois FHCV, Teais SK Film), mejora la resistencia al agua, reduciendo las marcas de agua.

    LASTOIS RS - Más información
  • TEAIS IMPRIPLAC

    TEAIS IMPRIPLAC es una imprimación selladora para aplicar en placas de fibrocemento que están colocadas para evitar desprendimientos de la misma. También se utiliza antes de los trabajos de desmontaje de placas de fibrocemento para minimizar el desprendimiento de polvo por rotura de placas o al retirar las fijaciones mecáncias.

    TEAIS IMPRIPLAC - Más información
  • TEAIS PROTEMAX

    Producto líquido de alta fluidez y gran capacidad de penetración, basado en resinas sintéticas monocomponentes que se aplica sobre superficies minerales porosas (de poro fino o medio). Como protector y sellador de pavimentos de piedra, hormigón pulido, cerámica porosa. Como sellador en encimeras de cocinas o baños. Evita las marcas de agua sobre elastómeros tipo Lastois Techumbres o Lastois Cubiertas. También actúa como protector sobre rotulaciones de vinilicos. En paramentos verticales revestidos con piedra, cerámica porosa, o revestimientos minerales en general.

    TEAIS PROTEMAX - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.