Login/Registro profesionales

Productos LIMPIADORES Teais

Home > Catálogo >

LIMPIADORES

Productos de limpieza para trabajos de terminación de obras que permiten eliminar restos de cemento, restos de cal, pátinas de cemento sobre los alicatados, tanto en pavimentos como en paredes. Disponemos de productos para limpieza de diversos grados de contaminación del soporte y también para diversos tipos de soporte.
Productos especiales para limpieza de metales tanto ferrosos como no ferrosos, en el caso de metales ferrosos hay limpiadores especiales para eliminar restos de óxido, y limpiadores que mejoran la adherencia sobre metales no ferrosos como aluminio, cobre, acero inoxidable, etc.
Disponemos de una gama de productos de limpieza adecuados para piedras de diverso tipo como mármol, granito, areniscas, que permiten eliminar verdines sin producir alteraciones en la misma, siendo muy adecuados para preparar la superficie para tratamiento s posteriores.
Hay también una amplia gama de productos de limpieza para diversas superficies, como pavimentos industriales con diverso grado de contaminación.
Productos especiales para cristales, placas solares que permiten una buena trabajabilidad y un tiempo de secado adecuado para una limpieza eficiente.
Productos desengrasantes y desincrustantes que permiten eliminar grasas y aceites sobre diversas superficies, como suelos de garajes, pavimentos en general, superficies de hormigón, etc. tanto para mejorar la limpieza como para la posterior aplicación de revestimientos en algunos casos.
Limpiadores de grafitis sobre superficies de piedra, que eliminan la capa que queda en la superficie y atenúan la mancha con alta efectividad.
Productos especiales que reducen las manchas que se producen por el uso de hidrofugantes, el uso de siliconas o de poliuretanos.

  • BRIS

    Abrillantador para superficies de piedra pulida

    BRIS - Más información
  • COAIS C

    Limpiador de residuos de hormigón, cemento, mortero y óxidos. Lavar con agua abundante tras 5 minutos de su aplicación. Puede ser diluído con agua. Producto muy tóxico: usar guantes de caucho, gafas protectoras y mascarilla. Evitar el contacto con la piel.

    COAIS C - Más información
  • COAIS SUPER

    Limpiador de residuos de hormigón, cemento, mortero y óxidos. Lavar con agua abundante tras 5 minutos de su aplicación. Producto muy tóxico: usar guantes de caucho, gafas protectoras y mascarilla. Evitar el contacto con la piel.

    COAIS SUPER - Más información
  • COAIS SUPER GEL

    Super limpiador químico en consistencia de gel especialmente formulado para eliminar restos de cemento, óxido, incrustaciones calcáreas, sales, en diversos tipos de superficies como ladrillo cara vista, gresite, gres, piedra, granito, encofrados, maquinaria de obra, camiones hormigonera, piscinas, embarcaciones, y diversos materiales de construcción. Puede aplicarse puro o diluído en agua hasta 1:4

    COAIS SUPER GEL - Más información
  • CRIS BS

    Producto líquido transparente, especialmente concebido para el saneamiento de materiales como terrazo, mármol, piedra, etc.

    CRIS BS - Más información
  • CRISTAIS

    Cristalizador para materiales pétreos

    CRISTAIS - Más información
  • DESINCRUSTOIS

    Líquido limpiador de asfaltos, alquitranes y grasas muy incrustados. Aplicar directamente sobre la mancha mediante brocha o rodillo hasta que ésta esté diluída y lavar con abundante agua, preferentemente a presión. Transparente.

    DESINCRUSTOIS - Más información
  • GRAFITAIS

    Limpiador de pintadas en fachadas, muros, etc. No contiene ácidos y álcalis por lo que no se altera la composición química del soporte si éste es de origen mineral. Se aplica sobre la pintada y se deja actuar al menos 1 hora. A continuación se elimina con cepillo y agua. Color: Blanco turbio.

    GRAFITAIS - Más información
  • INTEGRADOR REPAIS

    Producto líquido que se utiliza en los casos en que la aplicación de Repais fue en exceso . Ayuda a rebajar la capa y minimiza efectos de manchas que puedan quedar en la aplicación.

    INTEGRADOR REPAIS - Más información
  • LIMPIADOR REPAIS

    LIMPIADOR REPAIS es un producto en gel, especial para limpiar salpicaduras de REPAIS sobre superficies no absorbentes como carpinterias metálicas, cristales, etc.

    LIMPIADOR REPAIS - Más información
  • LIMPIADOR S.P.POLIURETANO

    Producto líquido, incoloro y volátil ideal para la limpieza de espuma de poliuretano.

    LIMPIADOR S.P.POLIURETANO - Más información
  • LIMSI

    Líquido limpiador de siliconas. Elimina los residuos de masillas de silicona.

    LIMSI - Más información
  • LINMO

    Linmo es un limpiador eficaz para humos, mohos, hollín, etc. Es un producto de gran estabilidad que permite un saneamiento muy adecuado de los soportes antes de la aplicación de pinturas, hidrofugantes, protectores, etc.

    LINMO - Más información
  • LINOXI

    Limpiador de escorias en soldaduras de acero inoxidable. Producto con consistencia de gel que se utiliza para limpiar en las zonas de acero inoxidable donde se han realizado soldaduras.

    LINOXI - Más información
  • LIOXIS

    Líquido concentrado para limpieza y pasivación de óxido de hierro. Se aplica sobre superficies oxidadas y elimina el óxido pasivizando el sustrato, disponiendo del tiempo adecuado para proteger con la imprimación más adecuada.

    LIOXIS - Más información
  • LIPA

    Líquido para limpiar y transformar el óxido de la pizarra en protección. Pasivizante de color negro.

    LIPA - Más información
  • LIPIS

    Líquido limpiador de microorganismos o verdín en piedra, ladrillo cara vista y similares. Agitar enérgicamente antes del uso y aplicarlo con brocha o rodillo en dos capas a intervalos de 1 hora. Lavar con agua a presión tras 1 hora. Producto muy tóxico: usar guantes de caucho, gafas protectoras y mascarilla. Evítese el contacto con la piel.

    LIPIS - Más información
  • MASCARA ABSORBENTE

    Máscara absorbente para la eliminación de sales en construcciones de piedra.

    MASCARA ABSORBENTE - Más información
  • PROTEN

    Proten es un líquido protector para encimeras de mármol y granito. La aplicación de Proten forma una película protectora que repele grasas y aceites ya sean fríos o calientes impidiendo que manchen la superficie protegida.

    PROTEN - Más información
  • PULIBRIL

    Pulimento para metales, Pulibril es un producto diseñado para pulir y abrillantar superficies metálicas. Principalmente metales como bronce, cobre, plata, etc. que requieren un tratamiento periódico para mantener su apariencia y su brillo.

    PULIBRIL - Más información
  • QUITAGRAIS

    Limpiador concentrado diseñado para la eliminación de revestimientos granulados o tipo GRAIS.

    QUITAGRAIS - Más información
  • SANEANTE DE MOHO

    Líquido muy concentrado de fuerte acción limpiadora, concebido para actuar sobre superficies absorbentes y sanearlas eliminando las contaminaciones provocadas por el moho y algas. Se utiliza en superficies contaminadas de hormigón, piedra natural y artificial, ladrillo cara vista, enfoscados de morteros de cemento, tejas, fibrocemento, etc. Muy adecuado para la limpieza de soportes contaminados por moho en zonas de baños, cocinas, perimetro de ventanas, zonas de puentes térmicos, contra pilares o vigas. Como tratamiento previo de saneamiento, antes de pintar.

    SANEANTE DE MOHO - Más información
  • TEAIS DETER AC

    Limpiador detergente especial ligeramente ácido para la limpieza de llantas, parachoques y gomas en general.

    TEAIS DETER AC - Más información
  • TEAIS DIELECTRIC

    Limpiador para equipos eléctricos y electrónicos sensibles, limpia y lubrica sin dejar ningún residuo. Elimina contaminantes ligeros, polvo , suciedad, huellas dactilares.

    TEAIS DIELECTRIC - Más información
  • TEAIS DISPER

    Teais Disper es un limpiador especial en base acuosa adecuado para derrames de accidentes viales e industriales. Si el derrame es importante se aconseja recoger el líquido con Teais eco-serrín para absorber el derrame, recoger y finalmente lavar con agua a presión.

    TEAIS DISPER - Más información
  • TEAIS LIM-CRIS

    Detergente especial para limpieza de cristales. Limpia sin dejar huellas y su secado permite una buena trabajabilidad. Tiene propiedades antivaho.

    TEAIS LIM-CRIS - Más información
  • TEAIS LOFU-A

    Teais Lofu es un colorante especial, de alto rendimiento para la localización de fugas de agua. Se diluye el contenido del envase en 10 lts de agua y se vierte en la tubería.

    TEAIS LOFU-A - Más información
  • TEAIS OFILIM

    Teais Ofilim es un limpiadir universal para superficies de melaminas, plásticos, formicas, y demás superficies de mobiliario de oficinas. De agradable aroma, rápido secado y gran poder limpiador. Se aplica por pulverización sobre las superficies y se elimina con un paño seco.

    TEAIS OFILIM - Más información
  • TEAIS PASTAMECA

    Teais Pastameca es un lavamanos para mecánicos, basado en arcillas y tensoactivos que le confieren muy alta capacidad de detergencia sin producir abrasión, dejándo las manos limpias y suaves.

    TEAIS PASTAMECA - Más información
  • TEAIS SEPIOLITA

    Producto en polvo quimicamente inerte, ininflamable- Se utiliza en la protección y limpieza de suelos absorbiendo todo tipo de derrames y fugas de líquidos. (agua, aceites, grasas, ácidos, etc)

    TEAIS SEPIOLITA - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.