Login/Registro profesionales

Productos Limpiadores fungicidas Teais

Home > Catálogo > LIMPIADORES

  • LINMO

    Linmo es un limpiador eficaz para humos, mohos, hollín, etc. Es un producto de gran estabilidad que permite un saneamiento muy adecuado de los soportes antes de la aplicación de pinturas, hidrofugantes, protectores, etc.

    LINMO - Más información
  • LIPIS

    Líquido limpiador de microorganismos o verdín en piedra, ladrillo cara vista y similares. Agitar enérgicamente antes del uso y aplicarlo con brocha o rodillo en dos capas a intervalos de 1 hora. Lavar con agua a presión tras 1 hora. Producto muy tóxico: usar guantes de caucho, gafas protectoras y mascarilla. Evítese el contacto con la piel.

    LIPIS - Más información
  • SANEANTE DE MOHO

    Líquido muy concentrado de fuerte acción limpiadora, concebido para actuar sobre superficies absorbentes y sanearlas eliminando las contaminaciones provocadas por el moho y algas. Se utiliza en superficies contaminadas de hormigón, piedra natural y artificial, ladrillo cara vista, enfoscados de morteros de cemento, tejas, fibrocemento, etc. Muy adecuado para la limpieza de soportes contaminados por moho en zonas de baños, cocinas, perimetro de ventanas, zonas de puentes térmicos, contra pilares o vigas. Como tratamiento previo de saneamiento, antes de pintar.

    SANEANTE DE MOHO - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.