Login/Registro profesionales

Productos Limpiadores grasas y aceites Teais

Home > Catálogo > LIMPIADORES

  • DESINCRUSTOIS

    Líquido limpiador de asfaltos, alquitranes y grasas muy incrustados. Aplicar directamente sobre la mancha mediante brocha o rodillo hasta que ésta esté diluída y lavar con abundante agua, preferentemente a presión. Transparente.

    DESINCRUSTOIS - Más información
  • TEAIS DAK

    Teais DAK es un limpiador desengrasante y desintegrante de grasas y aceites, que permite una limpieza profunda de superficies contaminadas por estas sustancias. Antes de la aplicación en superficies grandes es necesario hacer una muestra de la idoneidad de la aplicación. Precios según cantidad pedida.

    TEAIS DAK - Más información
  • TEAIS DISPER

    Teais Disper es un limpiador especial en base acuosa adecuado para derrames de accidentes viales e industriales. Si el derrame es importante se aconseja recoger el líquido con Teais eco-serrín para absorber el derrame, recoger y finalmente lavar con agua a presión.

    TEAIS DISPER - Más información
  • TEAIS L 10

    Limpiador al disolvente sin olor para piezas metálicas que no requiere posterior eliminación de restos con agua

    TEAIS L 10 - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.