Login/Registro profesionales

Productos Auxiliares juntas Teais

Home > Catálogo >

  • INTENSIFICADOR PARA JUNTAS

    Producto líquido que se utiliza para realzar e intensificar el color de las juntas de revestimientos. Se aplica a modo de pintura sobre las mismas, mediante un pincel fino. Posee un extraordinario efecto potenciador del color.

    INTENSIFICADOR PARA JUNTAS - Más información
  • JUNTIS

    Listones plásticos para el despiece de los revestimientos monocapa REPOIS, y formación de juntas en pavimentos a base PAVIS C.R.

    JUNTIS - Más información
  • JUPO

    Cordón de poliuretano celular, color gris claro, para relleno. En el sellado de juntas y relleno de espacios entre el fondo de la junta y la obra de albañilería o la estructura de hormigón. De fácil manejo y puesta en obra. Pedido mínimo 20 metros lineales para el Jupo 30.

    JUPO - Más información
  • LEJUN

    Producto en pasta al uso para lechar juntas, que se encuentren oscurecidas por el paso del tiempo.

    LEJUN - Más información
  • ROSCAIS

    Pasta sellante para juntas de tubos de conducción de aguas. Protege de la oxidación.

    ROSCAIS - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.