Login/Registro profesionales

Productos Masillas pegado y sellado Teais

Home > Catálogo >

  • LASTOIS MS FAST

    Masilla de secado rápido basada en polímeros MS, adecuada para pegado sobre diversos materiales (Hormigón, ladrillo, bitumen, tejas, madera, PVC, plásticos, etc.) Elevada adherencia, pega sobre superficies húmedas, pintable.

    LASTOIS MS FAST - Más información
  • LASTOIS POL

    Masilla pegamento elastómero de poliuretano de polimerización acelerada, para uniones flexibles y estancas sobre diversas superficies. Colores blanco, gris, negro, marrón.

    LASTOIS POL - Más información
  • LASTOIS POL LIQUIDO

    Poliuretano modificado de dos componentes, de consistencia fluída, especial para relleno de juntas de contracción o dilatación por vertido. Color gris y rojo teja.

    LASTOIS POL LIQUIDO - Más información
  • LASTOIS PSF

    Lastois PSF es un sellador elástico de dos componentes, basado en resinas de polisulfuro, con alta resistencia química. Adecuado para interiores y exteriores. Resistente a la inmersión permanente. Se utiliza para el sellado de juntas en hormigones, en depósitos de agua y canales, en pavimentos de hormigón, en naves industriales, almacenes, aparcamientos, aeropuertos, sellado de juntas en contacto con agentes químicos.

    LASTOIS PSF - Más información
  • LASTOIS SPT

    Lastois SPT es un sellante polímero translúcido, con nanopartículas de sílice. Por sus caracteristicas puede ser aplicada en el sellado de piedra, carpinterías, sobre morteros, hormigones, madera, etc. Es muy resistente a la radiación U.V, a la intemperie y los agentes atmosféricos. . No se le adhiere el polvo una vez que ha reticulizado. No se puede utilizar como adhesivo.

    LASTOIS SPT - Más información
  • POLIVAL

    Masilla en base a resinas de poliéster elastomerizadas, de uso polivalente. Se aplica para realizar reparaciones y emplastecidos de elementos de madera, metal o poliéster. También se puede utilizar para pequeñas reparaciones. Como adhesivo se emplea para unir madera, metal o poliéster, y también puede usarse como taco químico.

    POLIVAL - Más información
  • TEAIS JUN

    Teais Jun es un sellante y renovador de juntas entre cerámicas, azulejos, mármoles, etc. Teais Jun es decorativo, duradero, fácil de usar, se aplica sobre las juntas a modo de rotulador. Se presenta en una amplia gama de colores.

    TEAIS JUN - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.