Login/Registro profesionales

Productos PAVIMENTOS Teais

Home > Catálogo >

PAVIMENTOS

Diversos productos para realización de pavimentos para diversas actividades, industriales, deportivos, decorativos.
Pavimentos continuos basados en resinas epoxi para usos industriales, como mataderos, frigoríficos, industria láctea, conserveras, bodegas, laboratorios, hospitales, cocinas, hoteles, plantas de procesado de alimentos, industria química en general.
Pavimentos deportivos para pistas de tenis, pistas de squash, canchas de baloncesto.
Productos especiales para pistas en las que se requiere un drenaje rápido del agua, pistas en exteriores, bordes de piscinas.
Pavimentos impresos basados en morteros de capa fina y productos especiales para realizar pavimentos impresos sobre soleras de hormigón en fresco.
Tratamientos antideslizantes para pavimentos cerámicos, que reducen la resbaladicidad de la superficie.
Lacas de curado para mejorar la calidad del hormigón en exteriores principalmente cuando se realiza en épocas calurosas.
Barnices de protección para pavimentos en los que se quiere dejar un aspecto natural, en general sobre soportes minerales como piedra, microcemento, hormigones pulidos.
Pastas niveladoras para regularización de superficies en las que se requiere buena planimetría para la colocación de diversos revestimientos como parquet, moquetas, suelos de vinilo, revestimientos de linóleo.
Morteros epoxi-cemento para regularizar sobre diversos soportes, incluso sobre superficies con poca adherencia como suelos de baldosas, etc.
Pastas especiales para realizar bandas antideslizantes en zonas de peldaños, rampas, zonas en las que es necesario reducir el deslizamiento.

  • AGLOMERADO ASFALTICO

    Aglomerado asfáltico para mantenimiento de pavimentos, permite la reparación de baches, reparaciones localizadas, en pavimentos tanto de hormigón como de aglomerado asfáltico. Precio en fábrica.

    AGLOMERADO ASFALTICO - Más información
  • ANDER F

    ANDER F es un revestimiento transparente que contiene partículas microtexturizantes, se utiliza para conseguir soportes antideslizantes cuando el tratamiento con ANDER B no es suficiente. Es un producto de tres componentes.

    ANDER F - Más información
  • ANDER-B

    Tratamiento antideslizante para suelos con exigencias moderadas.

    ANDER-B - Más información
  • ARCUAIS

    Áridos de cuarzo lavados, seleccionados y de granulometría definida, para incorporar a micromorteros y morteros epoxi, pinturas texturadas en pavimentos, acabados texturados en epoxi, chorreos con máquina de agua, pavimentos de hormigón, etc. Pueden ser coloreados o no. Existen varias granulometrías, tiene una elevada resistencia al desgaste, resisten bien la acción de los productos químicos.

    ARCUAIS - Más información
  • DUREPOX AUTONIVELANTE

    Mortero epoxi de tres componentes especial para reparaciones en pavimentos. Muy adecuado para parcheos en pavimentos, escalones, rampas, zonas de carga, zonas industriales que requieran altas resistencias y rapidez de puesta en obra.

    DUREPOX AUTONIVELANTE - Más información
  • DUREPOX TIXOTRÓPICO

    Mortero epoxi de tres componentes especial para reparaciones en pavimentos. Muy adecuado para parcheos en pavimentos, escalones, rampas, zonas de carga, zonas industriales que requieran altas resistencias y rapidez de puesta en obra.

    DUREPOX TIXOTRÓPICO - Más información
  • DURIMPRES

    Polvo colorante y endurecedor superficial para pavimentos de hormigón impreso, de aplicación sobre la masa fresca de hormigón. Además de realizar la función de endurecer también le proporciona color. Colores: gris, otros colores precio según volumen de pedido y color. Ver carta de colores.

    DURIMPRES - Más información
  • DURIMPRES REHABILITACION

    Mortero predosificado y coloreado especial para realización de pavimentos impresos en capa fina (15 a 20 mm). Precio para color gris, para otros colores consultar precio.

    DURIMPRES REHABILITACION - Más información
  • DUROAIS CAPA CONTINUA

    Producto en polvo de dos componentes DUROAIS CAPA CONTINUA comp A y DUROAIS CAPA CONTINUA comp B, que se amasan y se aplican como pavimento continuo de hasta 5 mm de espesor. Excelente como pavimento continuo, de gran resistencia a la intemperie y a la abrasión. Inmediatamente de que se pueda pisar encima, se recomienda pulverizar una capa muy fina de LACURIS, para evitar que se produzcan caleos. Una vez curado puede ser pintado con pinturas para suelos. Color:. Gris.

    DUROAIS CAPA CONTINUA - Más información
  • DUROAIS PARCHEO

    Producto en polvo que amasado con agua, forma una pasta nivelante de fraguado rápido, especialmente concebido para el parcheo de soleras y pavimentos, de gran resistencia a la intemperie y a la abrasión. Se aplica en espesores de 3 mm hasta 20 mm. Colores: Gris.

    DUROAIS PARCHEO - Más información
  • EPOAIS PIN

    Epoais Pin es una pintura epoxi de dos componentes y de fácil aplicación muy adecuada para la protección y revestimiento de pavimentos de hormigón o sobre recrecidos de mortero. Presenta muy buenas propiedades químicas y mecánicas. Colores gris, rojo teja, verde

    EPOAIS PIN - Más información
  • EPOAIS VINICOLA

    Revestimiento epoxi de dos componentes especialmente diseñado para la Industria Alimentaria, con buena resistencia al vino, aceite de oliva, etc. Su resistencia a los disolventes es limitada. Vida útil de la mezcla 15' . Epoais Vinícola Tixotrópico: Pasta epoxi tixotrópica para formación de medias cañas, con buena resistencia química a alcoholes.

    EPOAIS VINICOLA - Más información
  • ESLURRIS SINTETICO

    Producto en masa a base de mezcla homogénea de áridos y cargas minerales de granulometría cerrada y termoplásticos de emulsión de resinas sintéticas, propio para la formación de pavimentos continuos de pistas deportivas, paseo entre jardines, garajes, etc. Se aplica con llana de goma. Colores Rojo,Verde y Negro, otros sobre pedido.

    ESLURRIS SINTETICO - Más información
  • LACURIS A

    Líquido transparente a base de emulsión de parafinas para actuar como membrana protectora de curado de cemento en hormigones y morteros frescos.

    LACURIS A - Más información
  • LACURIS D

    Líquido transparente a base de resinas sintéticas diluídas en solventes para actuar como membrana protectora de curado de cemento en hormigones y morteros frescos.

    LACURIS D - Más información
  • PATIS

    Masa para ejecutar "in situ" bandas antideslizantes para peldaños.Se presenta conjuntos de dos componentes. Otros colores: fosforescente bajo pedido.

    PATIS - Más información
  • PAVIAIS A.C.

    Producto a base de resinas de poliuretano, de dos componentes a mezclar en el momento de su uso en proporción 1A : 2B (peso). Endurecedor de pavimentos de hormigón y tratamiento antipolvo, de uso en interiores (puede usarse en exteriores teniendo en cuenta que puede amarillear). En pavimentos de naves industriales, pistas deportivas, laboratorios, salas hospitalarias, de informática, almacenes, etc. Colores: Blanco, gris, negro, rojo, verde. Para otros colores consultar precio.

    PAVIAIS A.C. - Más información
  • PAVIAIS P.U.

    Pintura a base de resinas de poliuretano alifático, caracterizada por su resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioletas. Es a base de dos componentes que se mezclan en una proporción de 8A:2B en peso. Ideal como suelo para naves industriales, pistas deportivas, almacenes, etc. Aspecto brillante. Color blanco y translúcido, otros sobre pedido.

    PAVIAIS P.U. - Más información
  • PAVIDECOR

    Pavimento continuo a base de áridos de cuarzo coloreados y un ligante epoxi. Para pavimentos interiores con amplísimas posibilidades decorativas, tanto en viviendas, como en locales comerciales, locales públicos, etc. Color traslúcido.

    PAVIDECOR - Más información
  • PAVIGRAIS NG

    Pavimento a base de resinas sintéticas y áridos de cuarzo coloreados, adecuado para la formación de pavimentos de poco espesor, tanto interiores como exteriores. La superficie donde se aplique ha de estar convenientemente imprimada. Tiene una gran adherencia y una fácil colocación, además de permanecer estable a la luz y resistente a la intemperie. Colores: Verde, Gris y Salmón, rojo teja. Acabado con DUROGRAIS.

    PAVIGRAIS NG - Más información
  • PAVILAC

    Poliuretano bicomponente para rehabilitación y protección de pavimentos sintéticos (vinílicos, linóleos, etc.) Pavilac se aplica para dar un aspecto renovado a pavimentos existentes o dar una protección adicional a pavimentos nuevos, mejorando su durabilidad y su aspecto. Color translúcido

    PAVILAC - Más información
  • PAVIS A.L.

    Pavimento continuo, rústico, resistente y decorativo, compuesto de polvo y piedra que deben mezclarse en proporción 1 Kg. de polvo a 2 KG. de piedra y amasarse con agua. Ideal para pavimentos de caminería, bordes de piscinas, paseos, etc. Cumple la norma UNE 127005 sobre resistencia a la abrasión. Colores: Blanco, gris, crema, rosa y marrón.

    PAVIS A.L. - Más información
  • PAVIS C.R.

    Pavimento continuo, de ejecución in situ, a base de áridos de cuarzo y conglomerantes hidráulicos. Se amasa con un 18% de agua. Se usa JUNTIS T o similar para realizar las juntas y se le aplica una capa de RESIMPRES una vez realizado el raspado. Ideal para pavimentos de caminería, bordes de piscinas, paseos, etc. Cumple la norma UNE 127005 sobre resistencia a la abrasión. Colores: arena,gris.

    PAVIS C.R. - Más información
  • PAVITAIS AQUA 3D

    Pavitais Aqua 3D es un revestimiento basado en resinas epoxi al agua que se aplica sobre pavimentos decorativos de vinilo, y deja la superficie protegida, con una película brillante.

    PAVITAIS AQUA 3D - Más información
  • PAVITAIS BASICO

    Pavitais Básico es un producto epoxi de dos componentes especial para la realización de las capas base de pavimentos epoxi. Pavitais Básico permite el mezclado con áridos de cuarzo Arcuais para formar morteros autonivelantes o morteros secos. Pavitais Básico es incoloro y se termina con Pavitais Pi.

    PAVITAIS BASICO - Más información
  • PAVITAIS PI

    Pintura de dos componentes a base de resinas epoxi que mezcladas al momento de su uso forman un pavimento autonivelante, de gran resistencia a la rodadura y al desgaste. No es recomendable en pavimentos que estén en contacto con disolventes o alcoholes. La mezcla debe aplicarse inmediatamente con llana o espátula, pues se endurece con gran rapidez. Colores: Gris, Rojo y Verde.

    PAVITAIS PI - Más información
  • PINLURRIS

    Pintura sintética al agua, de alta calidad, para acabado opcional de pavimentos a base de ESLURRIS sintético o asfáltico. También puede ser aplicada sobre hormigón y asfalto, en pistas deportivas, garajes, paseos, etc. Resistente a la intemperie. Colores: Rojo y verde.

    PINLURRIS - Más información
  • PROTECTOR TEAIS-MICROCEMENTO

    Protector especial para aplicar sobre suelos de Teais-microcemento, el protector aporta mayor resistencia al desgaste, cierra microporos y mejora el aspecto estético del pavimento.

    PROTECTOR TEAIS-MICROCEMENTO - Más información
  • PROTICER

    PROTICER es un protector para pavimentos cerámicos. Se aplica antes del rejuntado y evita que éste manche la cerámica, y permanece luego como protección de la cerámica.

    PROTICER - Más información
  • PROTIPARK PE

    Revestimiento de un componente adecuado para la rehabilitación de pavimentos de goma. Se aplica para homogenizar el color sobre diversos pavimentos de goma en exteriores e interiores.

    PROTIPARK PE - Más información
  • PROTIPARK PG

    Protipark PG se utiliza para proteger y rehabilitar pavimentos de goma de parques infantiles. Tanto en baldosas como continuos. Se debe diluir al 30% con Disoluais

    PROTIPARK PG - Más información
  • PROTIPARK POL

    Revestimiento especial para rehabilitación y protección de pavimentos de goma en parques infantiles. Producto de dos componentes, alta adherencia y resistencia a la intemperie.

    PROTIPARK POL - Más información
  • PROTIPARK PT

    Revestimiento de un solo componente para tratamiento protector de superficies de pavimentos de goma de parques infantiles y otros.

    PROTIPARK PT - Más información
  • RESIMPRES

    Resina de acabado en pavimentos de hormigón impreso PAVIMPRES, que le confiere a los mismos un acabado satinado muy decorativo. Incoloro

    RESIMPRES - Más información
  • SEPA

    Protector para pavimentos porosos que realza e intensifica el color.

    SEPA - Más información
  • TAIS

    Producto a base de clorocaucho y pigmentos minerales para el tratamiento antipolvo en soleras de hormigón, muy estable a la luz. Colores: Blanco, verde, amarillo, gris, negro, rojo teja, y translúcido. Disolvente DISOLUAIS N.

    TAIS - Más información
  • TEAIS CAPA BASE SG

    Triturado de caucho de color negro para formación de capas base de pavimentos para instalaciones deportivas, parques infantiles, y otras aplicaciones similares.

    TEAIS CAPA BASE SG - Más información
  • TEAIS CAPA COLOR SG

    Triturados de caucho de colores para formación de capas de terminación en pavimentos deportivos, parques infantiles, y otras aplicaciones similares.

    TEAIS CAPA COLOR SG - Más información
  • TEAIS ESCAMAS COLOR

    Teais Escamas Color, son escamas secas compuestas de copolímero de acetato de polivinilo y/o copolímero acrílico como aglomerante, material de relleno, pigmentos y aditivos. Su principal aplicación es como elemento decorativo en sistemas de pavimentos contínuos.

    TEAIS ESCAMAS COLOR - Más información
  • TEAIS PAVIFORTE

    Tratamiento líquido con efecto consolidante para aplicar sobre pavimentos de hormigón. Endurece en profundidad sin cambiar el aspecto estético. Adecuado para pavimentos industriales, pavimentos cementosos. Mejora la resistencia a la abrasión y tiene efecto antipolvo.

    TEAIS PAVIFORTE - Más información
  • TEAIS POL SG

    Teais Pol SG es un ligante de poliuretano aromático adecuado para ligar triturados de caucho para pavimentos que se realizan "in situ" o también realización de piezas con moldes.

    TEAIS POL SG - Más información
  • TEAIS- MICROCEMENTO

    Teais-microcemento es un revestimiento basado en polímeros y cementos especiales que tiene gran adherencia sobre diversas superficies y un acabado de gran efecto decorativo. Es un material muy adecuado para el revestimiento de suelos, paredes, muebles de obra, etc. La proporción de mezcla es de 1:3 , en peso resina:polvo. (Es necesario comprar el Kit Teais Microcemento para realizar una prueba de color y verificar que es el color deseado.)

    TEAIS- MICROCEMENTO - Más información
  • TRADUR

    Producto en polvo para endurecimiento superficial de suelos. Se aplica sobre la solera de hormigón recién fundida a razón de 3 a 5 kg por m2. Una vez aplicado y alisado, dar una capa de LACURIS mediante pulverizador. Para otros colores consultar carta y precios.

    TRADUR - Más información
  • TRAFICOIS

    Pintura al clorocaucho para señalización. Se utiliza para pintar líneas de señalización de calles, estacionamientos, etc. Se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola diluida según convenga con DISOLVENTE TRAFICOIS, sobre asfalto, hormigón, etc. Gran adherencia y efecto reflectante de la luz.

    TRAFICOIS - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.