Login/Registro profesionales

Productos PRODUCTOS PARA LA MADERA Teais

Home > Catálogo >

PRODUCTOS PARA LA MADERA

Disponemos de una amplia gama de productos especiales para tratamiento, protección y decoración de superficies de madera tanto en interiores como en exteriores.
Barnices alquídicos con distinto brillo y en variados tonos para decoración y protección de madera tanto en interiores como en exteriores, los mismos tienen muy buena durabilidad y gran resistencia.
Barnices ignífugos para reducir el riesgo de propagación de fuego en estructuras de madera, aportando además muy buena protección y excelentes propiedades decorativas.
Adhesivos especiales para pegado de madera, de secado normal y de secado rápido para diversos trabajos de carpintería.
Colorantes y tintes translúcidos en tonos de distintos tipos de madera y también colores de fantasía, adecuados para los distintos barnices.
Fondos y tapaporos en base nitrocelulosica para acabados en los que se requiere gran calidad y terminaciones muy profesionales en diversas superficies y en distintos tipos de maderas.
Productos especiales para restauración de vigas de madera, basados en resinas epoxi con cargas especiales que le aportan propiedades mecánicas similares a las maderas que repone, con gran adherencia por tener base en resinas epoxi especiales.
Lasures de poro abierto que protegen y mejoran la durabilidad, muy adecuado para todo tipo de maderas y que puede aplicarse tanto en interiores como en exteriores, donde aporta muy buena protección ante la humedad, la lluvia y la radiación UV.

  • ACEITE-TEKA

    Líquido en base a aceites y resinas especial para cuidado, protección y mantenimiento de madera de Teka o maderas duras en interiores o exteriores,

    ACEITE-TEKA - Más información
  • BARNAIS CARPINTERIA

    Barniz sintético transparente para el acabado de carpintería de madera. Ideal para la protección de superficies de madera principalmente en interiores. Admite ser pigmentado con COLORIS. Disolvente: DISOLUAIS. Brillante, mate y satinado.

    BARNAIS CARPINTERIA - Más información
  • BARNAIS IGNIFUGO

    Barniz transparente a base de resinas especiales, capaz de resistir la acción del fuego proporcionando a la madera un acabado uniforme y duradero, en interiores. Cumple con la norma UNE-23727, NBE-CPI-96, clasificada como M-1. Disolvente: DISOLUAIS.

    BARNAIS IGNIFUGO - Más información
  • BARNAIS POL BRILLANTE 80/20

    Barniz a base de poliacrilatos e isocianatos alifáticos.Con esta combinación se obtienen acabados que se distinguen por su excelente conservación de brillo,estabilidad a la luz y caleo.Se trata de un sistema de dos componentes. Otros colores consultar precios.

    BARNAIS POL BRILLANTE 80/20 - Más información
  • BARNAIS SUPER

    Barniz a base de poliuretano monocomponente que retícula en presencia de la humedad ambiental proporcionando recubrimientos de gran dureza. De uso exclusivo en interiores sobre madera o cemento. Tras retirar la cantidad necesaria para la aplicación, cerrar bien el envase. Disolvente: DISOLAIS.

    BARNAIS SUPER - Más información
  • CARCOMAIS

    Líquido transparente protector contra hongos e insectos (carcoma) en la madera mediante su aplicación preventiva. En caso de elementos ya atacados por la carcoma es necesario inyectarlo. Si se aplica sobre maderas claras suele oscurecerlas.

    CARCOMAIS - Más información
  • COLORIS

    Líquido colorante a base de pigmentos de gran calidad en dispersión en un ligante sintético para colorear nuestros productos PROMADIS y BARNAIS. Para colores consultar carta

    COLORIS - Más información
  • EMPLAIS M

    Emplaste para dar regularidad superficial y eliminar grietas, agujeros, fisuras en elementos de madera. De secado rápido y fácil de lijar. Colores: Pino, Sapeli y nogal. Se suministra en tubos.

    EMPLAIS M - Más información
  • LACAIS

    Laca nitrocelulósica para acabados sobre madera, de uso exclusivo en interiores. Aplicación en protección y embellecimiento de cualquier superficie de madera interior. Brillante, mate y satinado.

    LACAIS - Más información
  • MADEPOIS LIQUIDO

    Adhesivo líquido epoxi de dos componentes, que deben mezclarse en el momento de su uso, para unir madera entre sí o a otros materiales, como hormigón, piedra, etc. La mezcla tiene una vida máxima de 20 minutos, a los cuales comienza a endurecerse.

    MADEPOIS LIQUIDO - Más información
  • MADEPOIS PASTA

    Adhesivo pastoso epoxi de dos componentes, que deben mezclarse en el momento de su uso, para unir madera entre sí o a otros materiales, como hormigón, piedra, etc. La mezcla tiene un tiempo máximo de aplicación de 20 minutos.

    MADEPOIS PASTA - Más información
  • PEMAIS

    Cola para madera. SUPER, para todo tipo de trabajos de carpintería. Alta adhrencia y muy buen rendimiento.

    PEMAIS - Más información
  • TAPAPOROS NITRO

    Imprimación a base de nitrocelulosa para el posterior acabado con lacas y barnices. Lijable después de 30 minutos. Para el sellado de poros de todo tipo de maderas en interiores. Disolvente: DINITRAIS.

    TAPAPOROS NITRO - Más información
  • TAPOIS

    Imprimación selladora incolora, a base de resinas nitrocelulósicas, para el tratamiento previo al acabado con barniz, laca, esmalte, etc., de superficies de madera. Lijable a partir de 20 minutos de aplicado.

    TAPOIS - Más información
  • TEAIS LASUR

    Lasur en base disolvente que ofrece alta resistencia a los rayos UV, son elásticos, repelentes al agua e incorporan además fungicidas e insecticidas para prevención de hongos, carcomas y termitas. Penetra profundamente en la madera y no forma capa. Fácil aplicación. Secado muy rápido. Repintable en 20 minutos. Consultar carta de colores.

    TEAIS LASUR - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.