Login/Registro profesionales

Productos Pavimentos de cemento Teais

Home > Catálogo > PAVIMENTOS

  • DURIMPRES

    Polvo colorante y endurecedor superficial para pavimentos de hormigón impreso, de aplicación sobre la masa fresca de hormigón. Además de realizar la función de endurecer también le proporciona color. Colores: gris, otros colores precio según volumen de pedido y color. Ver carta de colores.

    DURIMPRES - Más información
  • TRADUR

    Producto en polvo para endurecimiento superficial de suelos. Se aplica sobre la solera de hormigón recién fundida a razón de 3 a 5 kg por m2. Una vez aplicado y alisado, dar una capa de LACURIS mediante pulverizador. Para otros colores consultar carta y precios.

    TRADUR - Más información
  • TRADUR FOTOACTIVO

    Tradur Fotoactivo es una mezcla en polvo para endurecimiento superficial de pavimentos, con propiedades fotocataliticas. Se aplica sobre la solera de hormigón recién fundida y luego se fratasa mecanicamente. Por su formulaicón especial Tradur Fotoactivo proporciona excelentes propiedades mecánicas y una elevada actividad en la eliminación de la contaminación. Precio según cantidad y color

    TRADUR FOTOACTIVO - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.