Login/Registro profesionales

Productos Pavimentos decorativos exteriores Teais

Home > Catálogo > PAVIMENTOS

  • DURIMPRES REHABILITACION

    Mortero predosificado y coloreado especial para realización de pavimentos impresos en capa fina (15 a 20 mm). Precio para color gris, para otros colores consultar precio.

    DURIMPRES REHABILITACION - Más información
  • ESLURRIS SINTETICO

    Producto en masa a base de mezcla homogénea de áridos y cargas minerales de granulometría cerrada y termoplásticos de emulsión de resinas sintéticas, propio para la formación de pavimentos continuos de pistas deportivas, paseo entre jardines, garajes, etc. Se aplica con llana de goma. Colores Rojo,Verde y Negro, otros sobre pedido.

    ESLURRIS SINTETICO - Más información
  • PAVIS A.L.

    Pavimento continuo, rústico, resistente y decorativo, compuesto de polvo y piedra que deben mezclarse en proporción 1 Kg. de polvo a 2 KG. de piedra y amasarse con agua. Ideal para pavimentos de caminería, bordes de piscinas, paseos, etc. Cumple la norma UNE 127005 sobre resistencia a la abrasión. Colores: Blanco, gris, crema, rosa y marrón.

    PAVIS A.L. - Más información
  • PAVIS C.R.

    Pavimento continuo, de ejecución in situ, a base de áridos de cuarzo y conglomerantes hidráulicos. Se amasa con un 18% de agua. Se usa JUNTIS T o similar para realizar las juntas y se le aplica una capa de RESIMPRES una vez realizado el raspado. Ideal para pavimentos de caminería, bordes de piscinas, paseos, etc. Cumple la norma UNE 127005 sobre resistencia a la abrasión. Colores: arena,gris.

    PAVIS C.R. - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.