Login/Registro profesionales

Productos Reparación pavimentos Teais

Home > Catálogo > PAVIMENTOS

  • AGLOMERADO ASFALTICO

    Aglomerado asfáltico para mantenimiento de pavimentos, permite la reparación de baches, reparaciones localizadas, en pavimentos tanto de hormigón como de aglomerado asfáltico. Precio en fábrica.

    AGLOMERADO ASFALTICO - Más información
  • DUROAIS CAPA CONTINUA

    Producto en polvo de dos componentes DUROAIS CAPA CONTINUA comp A y DUROAIS CAPA CONTINUA comp B, que se amasan y se aplican como pavimento continuo de hasta 5 mm de espesor. Excelente como pavimento continuo, de gran resistencia a la intemperie y a la abrasión. Inmediatamente de que se pueda pisar encima, se recomienda pulverizar una capa muy fina de LACURIS, para evitar que se produzcan caleos. Una vez curado puede ser pintado con pinturas para suelos. Color:. Gris.

    DUROAIS CAPA CONTINUA - Más información
  • DUROAIS PARCHEO

    Producto en polvo que amasado con agua, forma una pasta nivelante de fraguado rápido, especialmente concebido para el parcheo de soleras y pavimentos, de gran resistencia a la intemperie y a la abrasión. Se aplica en espesores de 3 mm hasta 20 mm. Colores: Gris.

    DUROAIS PARCHEO - Más información
  • PROTIPARK PG

    Protipark PG se utiliza para proteger y rehabilitar pavimentos de goma de parques infantiles. Tanto en baldosas como continuos. Se debe diluir al 30% con Disoluais

    PROTIPARK PG - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.