Login/Registro profesionales

Productos Pinturas efectos decorativos Teais

Home > Catálogo > PINTURAS

  • ACTIVADOR OXI

    Activador Oxi es una solución especial que aplicada sobre Teais Oxi Hierro o sobre Teais Oxi Cobre, reacciona con las partículas metálicas de estas pinturas, generando un proceso de oxidación acelerado, que permite dar efecto oxidado sobre diversos soportes. Ideal para conseguir efectos decorativos.

    ACTIVADOR OXI - Más información
  • FORJAIS ESPECIAL

    Pintura sintética, de gran resistencia a la intemperie, que confiere a los acabados un aspecto similar al hierro forjado. Colores: Negro-grisáceo metalizado.

    FORJAIS ESPECIAL - Más información
  • GALVAIS

    Pintura de clorocaucho con función de barrera imitando al Zinc galvanizado envejecido. Ideal para proteger y decorar superficies metálicas.

    GALVAIS - Más información
  • LITOPIN

    Pintura especial para hacer inscripciones en todo tipo de piedras como granito, mármol, etc. Litopin es de secado rápido, resistente a la intemperie, no amarillea, y posee muy buen poder de cubrición. Color blanco, para otros colores consultar precio.

    LITOPIN - Más información
  • MARTELAIS

    Pintura al martelé sintética para usar sobre superficies metálicas. Para decorar y proteger maquinaria industrial, agrícola, herramientas, construcciones metálicas en general, previamente imprimadas. Disolvente: DISMARTEL. Colores Azul, Gris y Verde.

    MARTELAIS - Más información
  • ROMI

    Pintura especial para pintar sobre letreros luminosos, carteles de metacrilato, o cualquier elemento de metacrilato a través del cual sea necesario que pase la luz.

    ROMI - Más información
  • TEAIS OXI COBRE

    Pintura especial con partículas metálicas que pueden ser activadas, dando un efecto de cobre oxidado. Muy adecuada para aplicarse en soportes en los que se quiera hacer una decoración especial con efecto metálico.

    TEAIS OXI COBRE - Más información
  • TEAIS OXI HIERRO

    Pintura con partículas metálicas que permite ser oxidada mediante la aplicación de un activador especial. Muy adecuada para efectos decorativos sobre diversos soportes.

    TEAIS OXI HIERRO - Más información
  • TEAIS PINVITRO

    Pintura especial para superficies de vidrio, basada en resinas especiales y pigmentos de fina molienda. (Consultar carta de colores).

    TEAIS PINVITRO - Más información
  • TEAIS TERMOPIN

    Teais Termopin es una pintura especial formulada en base a resinas especiales y microburbujas aislantes. Se utiliza en interiores y exteriores, sobre morteros, hormigones, superficies de yeso, etc. En los casos en los que se quiera obtener propiedades de aislamiento térmico, reducción de condensaciones, bajar la conductividad térmica, ahorro energético, resistencia a la intemperie, mejora en la absorción acústica.

    TEAIS TERMOPIN - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.