Login/Registro profesionales

Productos REVESTIMIENTOS Teais

Home > Catálogo >

REVESTIMIENTOS

Productos especiales para dar terminación decorativa, impermeable y en algunos casos aislante a fachadas, medianeras, patios de luces, muretes, etc.
Revestimientos decorativos, impermeables basados en morteros monocapa, tanto con terminación raspada, lisa o con piedra proyectada. Con la ventaja de ser productos que en una sola capa regularizan, revisten, decoran, impermeabilizan, y se aplican directamente sobre tabiques de ladrillo o de bloques.
Revestimientos de capa fina en base a gránulos de mármol y ligantes que se aplican sobre una superficie regularizada como un mortero, y tienen un aspecto estético muy decorativo y original, además de ser impermeable y muy resistente a la intemperie.
Pastas acrílicas texturadas para revestir y decorar, las mismas son muy adecuadas tanto para aplicar en obra nueva por su gran efecto decorativo como para utilizar como terminación de los sistemas SATE. En este caso son muy apropiadas porque disimulan muy bien las imperfecciones del soporte. También para los casos de rehabilitación de morteros monocapa resultan muy adecuadas.
Estucos decorativos de cal en terminación pulida o satinada, muy utilizado en decoración de gama alta donde se quiere destacar las superficies revestidas y jerarquizar el espacio.
Estucos flexibles muy adecuados para la terminación de sistemas SATE o para dar una terminación decorativa y de protección sobre morteros de cal.
Revestimientos que imitan piedra granítica que se aplican sobre superficies regularizadas, la primera capa a modo de pintura y se obtiene el efecto decorativo con la proyección de un gel que contiene partículas de color que dan el efecto de granito.

  • ESTUCAL

    Estuco a la cal en pasta para decoración de interiores y exteriores. En interiores se puede aplicar como última capa ESTUBRIL, en exteriores se aplica ESTUPROT. Presenta un acabado liso y brillante con veteados de imitación al mármol. Puede colorearse con TINTAIS. Apropiado para decoraciones de viviendas, locales comerciales, oficinas, cafeterías, etc. Colores blanco y según carta.

    ESTUCAL - Más información
  • ESTUCAL SATINADO

    Estuco de cal en polvo para decoración de interiores y exteriores. Estucal Satinado es muy adecuado para el revestimiento de fachadas como capa fina del mortero de cal REVOGACAL, por su gran resistencia a la intemperie y su excelente aspecto estético. El aspecto es satinado, para obtener una terminación fina y brillante se puede aplicar como capa final ESTUCAL

    ESTUCAL SATINADO - Más información
  • GRAIS

    Revestimiento a base de resinas plásticas estabilizantes y grano de mármol preparado para ser aplicado con llana de acero inoxidable a un espesor de 2mm. Revestimiento decorativo en paramentos verticales u horizontales tanto exteriores como interiores. Colores: según carta. Cantidad mínima de pedido 115 kg. Consulte precio para otras cantidades menores o mayores.

    GRAIS - Más información
  • RELAIS

    Pasta para rallar, a base de resinas vinílicas y cargas de diferente granulometría (TIPO F de 1mm y TIPO G de 2mm). Tiene una alta resistencia al desgaste. Es apropiado para la protección de paramentos tanto exteriores como interiores de viviendas, locales comerciales, etc. Colores según carta.

    RELAIS - Más información
  • RELAIS SILOXANO

    Pasta de rayar pétrea en base a resinas acrílicas al siloxano, impermeable y transpirable para interiores y exteriores. Revestimiento de gran efecto decorativo que se presenta en diferentes granulometrías y permite distintas texturas. Especial para fachadas, puede ser aplicado sobre diversos soportes como morteros, hormigones, pinturas, etc.

    RELAIS SILOXANO - Más información
  • REPOIS IMPRESO

    Repois Impreso es un mortero monocapa especial para moldear en fachadas mediante la aplicación de moldes especiales que le confieren aspecto de piedra, ladrillo, etc. Se aplica directamente sobre el tabique sin recebar en un espesor promedio de 15 mm, y mientras está fresco se le colocan los moldes especiales para darle diversas formas. Color blanco

    REPOIS IMPRESO - Más información
  • REPOIS M

    Revestimiento monocapa continuo de acabado liso. Ideal para revestir fachadas, para dar uniformidad sobre hormigón, bloques, ladrillo, etc. Colores: Blanco. Precio en fábrica.

    REPOIS M - Más información
  • REPOIS P

    Revestimiento monocapa continuo, constituído por un mortero base al que, en fresco, se le proyecta un árido de entre 5 y 8 mm. Ideal para revestimientos de fachadas, tanto de hormigón como de ladrillo. Colores: según carta. Precio en fábrica.

    REPOIS P - Más información
  • REPOIS P GRAVAS

    Gravas para REPOIS P (Pasta). Gran variedad de tonos y formas según carta. Se proyectan sobre la masa REPOIS P (pasta) aún fresca. Precio en fábrica. Para palets completos consulte precio.

    REPOIS P GRAVAS - Más información
  • REPOIS R

    Revestimiento monocapa continuo de acabado raspado. La masa fresca se aplica con llana sobre el paramento a revestir. Pasadas como mínimo 8 horas y hasta 24, dependiendo de la temperatura ambiente, se procede al "raspado" con una llana especial. Colores: según carta. Precio fábrica

    REPOIS R - Más información
  • REVE ROCA

    Revestimiento decorativo imitación piedra, de aplicación en una sola capa. De acabado raspado que presenta incluídos en su masa áridos de cuarzo coloreados artificialmente, lo que le confiere un acabado moteado altamente decorativo. La masa fresca se aplica con llana, dejando secar aproximadamente entre 8 y 18 horas dependiendo de la temperatura ambiente. A continuación se raspa con una llana especial para darle aspecto pétreo. Finalmente se le aplica Coais S y se lava con agua abundante.Colores según carta.Precio en fábrica.

    REVE ROCA - Más información
  • REVIDECOR

    Revestimiento continuo a base de resinas acrílicas y áridos de cuarzo coloreados apropiado para la decoración de interiores y exteriores en los que se quiera conseguir efectos estéticos especiales. Se presenta en una extensa gama de colores. Los colores son homogéneos. Color gris, otros bajo pedido.

    REVIDECOR - Más información
  • ROCAIS ARTISTICO

    Revestimiento sintético imitación a piedra de granito que se aplica en dos fases: La primera a modo de capa de fondo de un solo color y la capa de acabado a base de un gel que incorpora escamas en disitintos colores. Para decorar fachadas, recercados de puertas y ventanas, macetas, esculturas, tanto en interiores como en exteriores. Diluyente: Agua. Se aplica con llana, brocha o pistola con boquilla de 4 o 5 mm.

    ROCAIS ARTISTICO - Más información
  • ROCAIS ARTISTICO LLANA

    Revestimiento sintético que imita piedra de granito y se aplica en dos fases. La primera a modo de capa de fondo se aplica a rodillo y la capa de acabado en base a un gel que incorpora escamas, y está especialmente diseñada para la aplicación a llana. Se aplica en la decoración de fachadas, recercados de puertas y ventanas, tanto en interiores como en exteriores. La fase B está especialmente diseñada para la aplicación a llana.

    ROCAIS ARTISTICO LLANA - Más información
  • TEAIS ESTUCO FLEXIBLE

    Estuco mineral impermeable, decorativo y flexible, de excelentes propiedades estéticas, durable, impermeable al agua y permeable al vapor, alta adherencia sobre el soporte, autolavable con el agua de lluvia, muy decorativo, sin juntas, para obra nueva o restauración especial para sistemas de aislamiento térmico por el exterior. (Sistema Teais Term). Color blanco, otros colores consultar precio.

    TEAIS ESTUCO FLEXIBLE - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.