Login/Registro profesionales

Productos Estucos Teais

Home > Catálogo > REVESTIMIENTOS

  • ESTUBRIL

    Cera polietilénica protectora para los estucos a la cal aplicados en interiores. Protege y proporciona brillo al estucado.

    ESTUBRIL - Más información
  • ESTUCAL

    Estuco a la cal en pasta para decoración de interiores y exteriores. En interiores se puede aplicar como última capa ESTUBRIL, en exteriores se aplica ESTUPROT. Presenta un acabado liso y brillante con veteados de imitación al mármol. Puede colorearse con TINTAIS. Apropiado para decoraciones de viviendas, locales comerciales, oficinas, cafeterías, etc. Colores blanco y según carta.

    ESTUCAL - Más información
  • ESTUCAL POOL

    Estucal Pool es un estuco especial para el revestimiento decorativo del vaso de piscinas de obra. Estucal Pool presenta unas propiedades estéticas diferentes a la de la mayoría de los revestimientos de piscinas, y con muy buenas propiedades.

    ESTUCAL POOL - Más información
  • ESTUCAL SATINADO

    Estuco de cal en polvo para decoración de interiores y exteriores. Estucal Satinado es muy adecuado para el revestimiento de fachadas como capa fina del mortero de cal REVOGACAL, por su gran resistencia a la intemperie y su excelente aspecto estético. El aspecto es satinado, para obtener una terminación fina y brillante se puede aplicar como capa final ESTUCAL

    ESTUCAL SATINADO - Más información
  • ESTUSIL

    ESTUSIL es estuco al silicato para revestimientos decorativos tanto en interiores como en exteriores. ESTUSIL se presenta en varios colores según carta. La aplicación de ESTUSIL se debe realizar sobre soportes previamente homogeneizados y regularizados, para ello puede emplearse EMPLAISIL.

    ESTUSIL - Más información
  • TEAIS ESTUCO FLEXIBLE

    Estuco mineral impermeable, decorativo y flexible, de excelentes propiedades estéticas, durable, impermeable al agua y permeable al vapor, alta adherencia sobre el soporte, autolavable con el agua de lluvia, muy decorativo, sin juntas, para obra nueva o restauración especial para sistemas de aislamiento térmico por el exterior. (Sistema Teais Term). Color blanco, otros colores consultar precio.

    TEAIS ESTUCO FLEXIBLE - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.