Login/Registro profesionales

Finalizadas las obras de restauración del pórtico occidental de la catedral de Tui

Home > Noticias

Finalizadas las obras de restauración del pórtico occidental de la catedral de Tui

Teais Lasur, el producto elegido para la protección de estas importantes puertas de madera talladas en el siglo XVIII

 

Terminadas las obras de restauración de las grandes puertas grabadas en madera de castaño que datan del S.XVIII situadas en el pórtico occidental de la catedral de Sta. Maria de Tui .

 

Los trabajos de restauración, además de someterlas un proceso de rejuvenecimiento, eliminaron los restos de pintura procedentes de un acto vandálico sufrido en mayo de 2016. Una vez limpias las puertas de madera se protegieron con Teais Lasur.

Haga click para obtener mas información sobre TEAIS LASUR


Galeria de fotos:

 volver

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.