Geotextil antipunzonante

PUNZONAIS

¡Compártelo o guárdalo!

PUNZONAIS , GEOTEXTIL  ANTIPUNZONANTE

PUNZONAIS

GEOTEXTIL ANTIPUNZONANTE

¿Qué es Geotextil antipunzonante, PUNZONAIS ?

Producto conformado a modo de geotextil, compuesto a base de poliester 100%, no tejido unidos por procesos de agujeteado y termofusión.

¿Cuáles son las aplicaciones de Geotextil antipunzonante?

Como capa separadora en sistemas de impermeabilización de cubiertas y terrazas (protegiendo el aislamiento del punzonamiento provocado por tierra, arena, grava, mortero de asiento de solado, etc. En sistemas de drenaje, en movimientos de tierra y cimentaciones, en túneles y canales, en el control de la erosión, construcción de embalses y presas, etc.

Propiedades y ventajas de PUNZONAIS , Geotextil antipunzonante

  •   MUY BUENA PROTECCION MECANICA AL PUNZONADO
  •   CAPA DE PROTECCION DE IMPERMEABILIZACIONES
  •   CAPAS PARA REALIZACION DE DRENAJES
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar limpia seca y bien nivelada.

¿Cómo se aplica Geotextil antipunzonante?

 Colocar con cuidado sobre el elemento a separar. -Para la colocación del geotextil la base debe estar previamente preparada por compactación en caso de tierras o seca en caso de morteros u hormigones. -Se deben colcocar elementos que mantengan el geotextil en posición mientras se realizan los trabajos, dado que por su ligereza puede ser movido por vientos suaves. -Si se requieren hacer drenajes que contengan gravas o cantos rodados, puede ser necesario proceder a unir el geotextil mediante grapado o cosido sobre un solape generoso. -Los solapes deben ser mayores de 20 cm. -No es conveniente dejar el geotextil largo tiempo expuesto a la intemperie.

Limpieza de las herramientas

No procede

Rendimiento Geotextil antipunzonante

1,05 m2 por m2.

Almacenamiento Geotextil antipunzonante

Indefinidamente en sus rollos originales y bien embalados, en ambientes con temperatura estable entre 15 a 25ºC y humedad relativa entre 45 a 65%, protegidos de la intemperie.

Documentación Geotextil antipunzonante

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.