Mortero plastico al agua

PLASTO-2

¡Compártelo o guárdalo!

PLASTO-2 , MORTERO PLASTICO AL AGUA

PLASTO-2

MORTERO PLASTICO AL AGUA

¿Qué es Mortero plastico al agua, PLASTO-2 ?

Plasto-2 es un emplaste o mortero de extraordinaria plasticidad, que es adecuado para hacer capas de regularización sobre superficies de poliestireno expandido y extruido, asi como adhesivo de estos materiales, con los soportes tradicionales de construcción.

¿Cuáles son las aplicaciones de Mortero plastico al agua?

Plasto-2 resulta adecuado como capa adhesiva para INTEGRAIS (planchas de poliestireno), en sistemas de aislamientos térmicos y acústicos sobre hormigón, enfoscado de cemento, fibrocemento, etc.

Propiedades y ventajas de PLASTO-2 , Mortero plastico al agua

  •   EXCELENTE TRABAJABILIDAD
  •   MUY BUENA ADHERENCIA
  •   TIXOTROPICO
  •   FLEXIBLE

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar completamente limpia, sin grasas, ni aceites y se presentará firme, compacta y seca.

¿Cómo se aplica Mortero plastico al agua?

  Para la preparación de Plasto-2 se mezcla en un recipiente limpio 1 kg de cemento normal, con 1 kg de Plasto 2. - Si es necesario añadir agua para conseguir una consistencia plástica. - Remover hasta homogeneizar completamente la mezcla, - Plasto-2 se aplica en una capa de 2 mm de espesor mediante llana dentada. - Para colocación de paneles de poliestireno expandido se adosa el Integrais ejerciendo una presión firme y uniforme sobre la plancha. - Para la regularización de superficies de Integrais se aplica una capa de Plasto-2 extendida a llana. - A continuación se coloca la armadura con Tejiais-5, embutiéndola en forma homogenea. -Cuando la capa anterior ha endurecido terminar la aplicación, extendiendo una capa de Plasto-2 regularizando la superficie y alisándolo con llana lisa. -Se requiere dejar un secado de unas 48 horas para la posterior aplicación de los revestimientos de terminación. -Como terminación son muy adecuados nuestros revestimientos GRAIS, RELAIS, TEAIS MICROCEMENTO, LASTOIS FHCV.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia, mientras el material no ha endurecido.

Rendimiento Mortero plastico al agua

3 kg por m2 en capa de 2 mm

Almacenamiento Mortero plastico al agua

1 año en sus envases originales, bien cerrados, sin exponer a temperaturas extremas, protegidas de la intemperie y en lugares secos y aireados.

Documentación Mortero plastico al agua

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.