Acelerante de fraguado y endurecimiento para morteros

ACELERAIS

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

ACELERAIS , ACELERANTE DE FRAGUADO Y ENDURECIMIENTO  PARA MORTEROS

ACELERAIS

ACELERANTE DE FRAGUADO Y ENDURECIMIENTO PARA MORTEROS

驴Qu茅 es Acelerante de fraguado y endurecimiento para morteros, ACELERAIS ?

Aditivo que se presenta en forma l铆quida y act煤a como acelerante del fraguado y endurecimiento de morteros . Acelerais aumenta la velocidad de hidrataci贸n y las reacciones qu铆micas de los constituyentes del cemento. Acelerais tambi茅n act煤a como anticongelante permitiendo trabajos a bajas temperaturas.

驴Cu谩les son las aplicaciones de Acelerante de fraguado y endurecimiento para morteros?

Acelerais se utiliza cuando se quiere conseguir r谩pidos desmoldeos, morteros de altas resistencias iniciales y finales, morteros para soleras que requieran r谩pida habilitaci贸n al tr谩nsito, trabajos en tiempo fr铆o o con heladas, morteros en presencia de agua e incluso bajo agua, etc.
Acelerar el fraguado en morteros monocapa.
No utilizar con armaduras met谩licas.

Propiedades y ventajas de ACELERAIS , Acelerante de fraguado y endurecimiento para morteros

  •   ACELERA EL FRAGUADO Y ENDURECIMIENTO
  •   AUMENTA LAS RESISTENCIAS INICIALES Y FINALES
  •   AUMENTA LA COHESI脫N DE LAS PASTAS PERMITIENDO TRABAJAR EN PRESENCIA DE AGUA
  •   ACTUA COMO ANTICONGELANTE
  •   PERMITE UNA MAYOR ROTACI脫N DE MOLDES
 COMPRAR

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

Preparación de la superficie

No deben emplearse 谩ridos, ni agua expuestas a heladas, con temperaturas inferiores a 0潞C. (Si es preciso se calentar谩n el agua y los 谩ridos que se utilicen).

驴C贸mo se aplica Acelerante de fraguado y endurecimiento para morteros?

  Acelerais se diluye en el agua del amasado en proporci贸n variable en funci贸n de la velocidad de fraguado requerida. (Se deben realizar ensayos para la determinaci贸n de las dosificaciones m谩s adecuadas en funci贸n de la temperatura y de la cantidad y tipo de cemento utilizado). - La dosificaci贸n recomendada es entre el 0,5 y el 2% del peso del cemento.
  Acelerais se a帽ade al agua del amasado en la proporci贸n recomendada, incorpor谩ndose la mezcla en hormigonera.
 Se recomienda emplear morteros ricos en cemento, y poner lo m谩s pronto posible en obra. -Se debe utilizar siempre cemento fresco para garantizar un adecuado aprovechamiento del aditivo y su funcionalidad. -Se debe tener en cuenta que en los tiempos de fraguado inciden varios factores como la temperatura ambiente y la temperatura de los materiales (a menor temperatura velocidades m谩s lentas, a mayor temperatura velocidades m谩s r谩pidas), la relaci贸n A/C (agua sobre cemento) a mayor relaci贸n peores resultados. -Es conveniente proteger los morteros tanto en verano para evitar una pronta deshidrataci贸n, como en invierno para evitar que se enlentezca la reacci贸n.
 No utilizar agua con capa superficial de hielo.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia.

Rendimiento Acelerante de fraguado y endurecimiento para morteros

De 0,125 a 0,500 l por saco de cemento.

Almacenamiento Acelerante de fraguado y endurecimiento para morteros

3 a帽os, en sus envases originales y bien cerrados. Almacenados en lugar fresco y seco.

Documentaci贸n Acelerante de fraguado y endurecimiento para morteros

M脕XIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcci贸n.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOG脥AS DE HIGIENIZACI脫N PARA LA REDUCCI脫N DE RIESGOS BIOL脫GICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigaci贸n y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biol贸gico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevenci贸n de patolog铆as con una gran incidencia econ贸mica en el sector, y aportando soluciones m谩s sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A act煤a como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.