Armaduras sintéticas de refuerzo

ARMASIN

¡Compártelo o guárdalo!

ARMASIN , ARMADURAS SINTÉTICAS DE REFUERZO

ARMASIN

ARMADURAS SINTÉTICAS DE REFUERZO

¿Qué es Armaduras sintéticas de refuerzo, ARMASIN ?

ARMASIN son armaduras sintéticas, utilizadas para el refuerzo y armado de materiales como madera, hormigón, cerámica, piedra, etc. Son armaduras muy adecuadas para obras de restauración.

¿Cuáles son las aplicaciones de Armaduras sintéticas de refuerzo?

Combinadas con resinas o morteros a base de epoxi o poliester, en la rehabilitación de elementos de madera deteriorados o que necesitan ser reforzados por nuevas condiciones de uso.
En el armado de hormigón, cerámica, presentando, frente a las tradicionales armaduras metálicas, la ventaja de no oxidarse.
En el refuerzo y anclaje de piedra natural combinadas con resinas epoxi.

Propiedades y ventajas de ARMASIN , Armaduras sintéticas de refuerzo

  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   LIGEREZA
  •   VERSATILIDAD DE USO

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie en la que se aplica el producto, no requiere ninguna preparación especial, salvo la misma necesaria para la aplicación de hormigones o morteros epoxi, que acompañan a ARMASIN.

¿Cómo se aplica Armaduras sintéticas de refuerzo?

  ARMASIN se utiliza como si se tratara de una armadura metálica, siendo recomendable realizar un lijado de la superficie de la barra para mejorar la adherencia con la masa con la que se utiliza . - Para el pegado de las barras se utilizan adhesivos epoxi de consistencia tixotrópiica, se realizan perforaciones con taladro en las zonas donde van a anclarse las armaduras y se colocar EPOAIS H en las perforaciones a las que previamente se le elimina el polvo mediante soplado o aspirado.

Limpieza de las herramientas

No Procede.

Rendimiento Armaduras sintéticas de refuerzo

Según uso.

Almacenamiento Armaduras sintéticas de refuerzo

Almacenadas en lugar seco y fresco sus características se mantienen inalterables indefinidamente.

Documentación Armaduras sintéticas de refuerzo

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.