Mortero de fraguado rápido

CEMRAIS

¡Compártelo o guárdalo!

CEMRAIS , MORTERO DE FRAGUADO RÁPIDO

CEMRAIS

MORTERO DE FRAGUADO RÁPIDO

¿Qué es Mortero de fraguado rápido, CEMRAIS ?

Es un producto que se presenta como un mortero de fraguado rápido, basado en cementos, áridos seleccionados y aditivos especiales.

¿Cuáles son las aplicaciones de Mortero de fraguado rápido?

Recomponer roturas de tuberías (incluso en carga), reparar conducciones de agua, galerías y sótanos, escapes de gas, sellar losas de hormigón, depósitos de agua, piscinas, hacer pequeñas reparaciones en arquetas o conducciones de agua que tengan que ser puestas en servicio de forma rápida. Para tapar vias de agua de forma instantanea, se aconseja el uso de Rais.

Propiedades y ventajas de CEMRAIS , Mortero de fraguado rápido

  •   REPARACIONES RAPIDAS
  •   FIJACIONES
  •   TRABAJOS QUE REQUIERAN PRONTITUD
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, sin grasas, aceites, presentándose convenientemente húmeda sin encharcar.

¿Cómo se aplica Mortero de fraguado rápido?

 En un recipiente con agua añadir CEMRAIS, hasta conseguir la consistencia deseada.
 No mezclar cantidades mayores a las que puedan utilizarse en 10 minutos. Aplicar con paletina o espátula.
 Aplicado no presenta retracción alguna, formando un cuerpo homogéneo y único con el soporte. -También puede ser utilizado para confeccionar morteros rápidos, para reparaciones que requieran puesta en obra rápida, para ello puede mezclarse con arena limpia y seca en proporción de 1:1 y hasta 1:2 teniendo en cuenta que en la medida que se incorpora más arena se enlentece el endurecimiento. - Deben mezclarse pequeñas cantidades que puedan ser usadas en menos de 3 a 5 minutos, teniendo en cuenta que a menores temperaturas hay más tiempo y a temperaturas más alta el tiempo disminuye. - Debe evitarse la aplicación bajo la acción directa del sol, viento o lluvia. - No debe agregarse más agua de la recomendada y siempre tendrá conssitencia pastosa. - Si se usa como mortero se debe proteger de la desecación temprana, usando métodos apropiados de curado.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia.

Rendimiento Mortero de fraguado rápido

2 kg por m2 en capa de 1 mm.

Almacenamiento Mortero de fraguado rápido

2 años, en sus sacos originales, bien cerrados, sin exponer a temperaturas extremas, protegidos de la intemperie y en ambientes secos y aireados.

Documentación Mortero de fraguado rápido

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.