Mortero ligero rehabilitador para ladrillo

REPI

¡Compártelo o guárdalo!

REPI , MORTERO LIGERO REHABILITADOR PARA  LADRILLO

REPI

MORTERO LIGERO REHABILITADOR PARA LADRILLO

¿Qué es Mortero ligero rehabilitador para ladrillo, REPI ?

REPI es un mortero ligero reparador y rehabilitador de ladrillo cara vista, destinado a reponer zonas dañadas del ladrillo manteniendo el aspecto y coloración de los mismos.

¿Cuáles son las aplicaciones de Mortero ligero rehabilitador para ladrillo?

Ideal para reponer zonas de ladrillo visto dañados por la erosión, rotura, etc, en:Monumentos. Fachadas, Recercados, Molduras, etc.

Propiedades y ventajas de REPI , Mortero ligero rehabilitador para ladrillo

  •   REPARACIONES EN LADRILLO CARA VISTA
  •   MUY BUENA ADHERENCIA
  •   SIMILAR RESISTENCIA MECANICA
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie a revestir se presentará limpia y desengrasada, libre de partículas sueltas y polvo o cualquier otra sustancia que pueda dificultar el anclaje de REPI. Antes de la aplicación del mortero se mojará la superficie, con agua limpia.

¿Cómo se aplica Mortero ligero rehabilitador para ladrillo?

 Por cada kg de producto en polvo será necesario 0,40 kg de AGLUTAIS 30-50 para conseguir la consistencia adecuada para su aplicación. Añadir el polvo al líquido y proceder al amasado de manera manual o mecánica.
 La aplicación se realiza mediante llana o útil adecuado al tipo de utilización, durante el tiempo abierto de la mezcla que es de aproximadamente 90 minutos.
 El espesor de aplicación del producto estará comprendido entre 2 y 30 mm. Para espesores mayores será necesario aplicar el producto en varias capas dejando transcurrir entre capa y capa un mínimo de 4 horas.
 Permite el labrado en los 3 primeros días.
 El trabajo superficial con rodillo puede realizarse entre los 10 y 60 primeros minutos.
 Para mejorar la resistencia a la intemperie se puede aplicar una capa de terminación con REPAIS pasadas 24 horas desde la aplicación de REPI.

Limpieza de las herramientas

Los útiles empleados en la manipulación de REPI deberán limpiarse con abundante agua.

Rendimiento Mortero ligero rehabilitador para ladrillo

7,5 kg por m2 en capa de 10 mm.

Almacenamiento Mortero ligero rehabilitador para ladrillo

2 años almacenado en lugar fresco y seco, en sus envases originales.

Documentación Mortero ligero rehabilitador para ladrillo

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.