Mortero autonivelante de espesor grueso para pavimentos interiores o exteriores

PANIS GRUESO

¡Compártelo o guárdalo!

PANIS GRUESO, mortero autonivelante de espesor grueso para pavimentos interiores o exteriores

PANIS GRUESO

mortero autonivelante de espesor grueso para pavimentos interiores o exteriores

OTRAS VARIANTES DE PANIS :

¿Qué es Mortero autonivelante de espesor grueso para pavimentos interiores o exteriores, PANIS GRUESO?

Producto en polvo que amasado con agua forma un mortero autonivelante, especialmente concebido para regularizar superficies de suelos, dejándolos lisos con una planimetría adecuada para recibir diversos revestimientos.

¿Cuáles son las aplicaciones de Mortero autonivelante de espesor grueso para pavimentos interiores o exteriores?

Nivelación de pavimentos en capa fina y media sobre soportes de poro abierto como morteros u hormigones. Formación de planos de apoyo para la colocación de revestimientos de suelos como baldosas cerámicas, porcelanatos, mármoles, piedras naturales, moquetas, parquet, suelos sintéticos, etc.

Propiedades y ventajas de PANIS GRUESO, Mortero autonivelante de espesor grueso para pavimentos interiores o exteriores

  •   MUY BUENA AUTONIVELANCIA
  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   BUENA RESISTENCIA MECANICA
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar limpia, firme, poseer buena porosidad y carecer de humedad de capilaridad. Los soportes cementosos deben tener al menos un mes. Deben repararse previamente grietas y fisuras.

¿Cómo se aplica Mortero autonivelante de espesor grueso para pavimentos interiores o exteriores?

 Se amasa con agua (22 litros por cada 100 kg de Panis G), el amasado se realiza manualmente o con batidora eléctrica de bajas revoluciones. -Se deja reposar la mezcla durante unos 5 minutos, se remueve otra vez y mediante regleo o llana aplicar la mezcla sobre el soporte convenientemente humedecido (humedad en recesión), en capa de 3 a 10 mm de espesor, luego de extendida se irá igualando. -Si se desea mejorar la adherencia se sustituirá parte del agua del amasado por Aglutais en proporción de 1 parte de Aglutais por 2 de agua. -Tiempo recomendado de espera para la aplicación de pavimentos de madera 5 días, pavimentos sintéticos 2 días. -No debe aplicarse sobre soportes no porosos, en estos casos se deberá usar Adirres como mejorador de adherencia.
 Tiempo recomendado de espera, para la aplicación de pavimentos de madera 5 días, y para pavimentos sintéticos 2 días. -No debe aplciarse sobre soportes no porosos, en estos casos se deberá utilizar Adirres como mejorador de adherencia. -Colocar espuma o junquillos en las zonas perimetrales y alrededor de los pilares. -Las juntas de fraccionamiento deberán ser cada 25 m2 (5x5) como máximo. Respetar las juntas de dilatación existentes que deberán sellarse con Lastois Pol.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia mientras el material está fresco, una vez endurecido solo se puede retirar por medios mecánicos.

Rendimiento Mortero autonivelante de espesor grueso para pavimentos interiores o exteriores

1,5 kg por m2 en capa de 1 mm.

Almacenamiento Mortero autonivelante de espesor grueso para pavimentos interiores o exteriores

2 años en sus sacos originales, bien cerrados, sin exponer a temperaturas extremas, protegidos de la intemperie y en lugares secos y aireados.

Documentación Mortero autonivelante de espesor grueso para pavimentos interiores o exteriores

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.