Hidrofugante para fachadas, impermeabilizante de alta capacidad para fachadas con superficie porosa.

HIDROIMPER

¡Compártelo o guárdalo!

HIDROIMPER , Hidrofugante para fachadas, impermeabilizante de alta capacidad para fachadas con superficie porosa.

HIDROIMPER

Hidrofugante para fachadas, impermeabilizante de alta capacidad para fachadas con superficie porosa.

¿Qué es Hidrofugante para fachadas, impermeabilizante de alta capacidad para fachadas con superficie porosa., HIDROIMPER ?

Hidrofugante para fachadas líquido basado en resinas combinadas, polisiloxanos, silanos, etc. en hidrocarburos. Penetra en el interior de los poros produciendo una hidrofugación duradera de la fachada, como otros hidrofugantes no altera el aspecto y mantiene su capacidad de transpiración.

¿Cuáles son las aplicaciones de Hidrofugante para fachadas, impermeabilizante de alta capacidad para fachadas con superficie porosa.?

Hidrofugante muy adecuado para fachadas de piedra, ladrillo cara vista, hormigón, morteros monocapa, morteros de cal, revocos, etc. No cambia el aspecto estético y mantiene la transpirabilidad de la fachada

Propiedades y ventajas de HIDROIMPER , Hidrofugante para fachadas, impermeabilizante de alta capacidad para fachadas con superficie porosa.

  •   GRAN CAPACIDAD HIDROFUGANTE PARA FACHADAS
  •   TRANSPIRABLE
  •   NO MODIFICA EL ASPECTO ESTÉTICO

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

El soporte debe tener al menos 28 días. Totalmente limpio, libre de polvo, pinturas, revestimientos. No se puede usar en contacto permanente con agua, en superficies horizontales, o en superficies por debajo del nivel freático. Las grietas y fisuras deben repararse antes de la aplicación, dado que el hidrofugante para fachadas no puentea fisuras. Evitar el contacto con puertas, ventanas, superficies de aluminio, cristal, baldosas, etc. Toda la superficie que no va a ser impregnada debe ser protegida.

¿Cómo se aplica Hidrofugante para fachadas, impermeabilizante de alta capacidad para fachadas con superficie porosa.?

  Homogeneizar el contenido del envase - Se aplica al uso (sin diluir), mediante rodillo ó pulverizador de forma continua, evitando empates. En caso de aplicación a rodillo el mismo debe estar bien escurrido, ya que en ningún caso el producto puede chorrear. En la aplicación mediante pulverizado, es muy importante que la misma sea homogénea y que no haya salpicaduras, dando presión constante al pulverizador.
 En general es suficiente con una sola mano, solo en caso de superficies muy absorbentes se aplicará una segunda mano. Deben realizarse pruebas previas en lugares poco visibles para determinar la cantidad adecuada de producto según la absorción del soporte. -La aplicación del producto se realiza desde la parte superior del soporte a la inferior, evitando posibles descuelgues.
 Evitar la aplicación a sol directo, siendo aconsejable trabajar con temperaturas de entre 10 y 25ºC. -En caso de aplicación en piedra natural es necesario realizar ensayos de idoneidad para verificar que la aplicación es adecuada y el soporte no tiene alteraciones de color. -No se debe aplicar en contacto permanente con agua o en caso de presión hidrostática, tampoco en soportes horizontales o en superficies por debajo del nivel freático. - No debe aplicarse en previsión de lluvias, ni sobre soportes húmedos ni sobre pinturas.

Limpieza de las herramientas

Las herramientas de limpian con disolvente de limpieza con el producto fresco.

Rendimiento Hidrofugante para fachadas, impermeabilizante de alta capacidad para fachadas con superficie porosa.

6 m2/lt según absorción del soporte

Almacenamiento Hidrofugante para fachadas, impermeabilizante de alta capacidad para fachadas con superficie porosa.

1 año en sus envases originales bien cerrados, almacenados en lugar fresco y seco.

Documentación Hidrofugante para fachadas, impermeabilizante de alta capacidad para fachadas con superficie porosa.

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.