Impermeabilizante hidrofugante transparente con autoproteccion para el soporte

REPAIS

¡Compártelo o guárdalo!

REPAIS , IMPERMEABILIZANTE HIDROFUGANTE TRANSPARENTE CON AUTOPROTECCION PARA EL SOPORTE

REPAIS

IMPERMEABILIZANTE HIDROFUGANTE TRANSPARENTE CON AUTOPROTECCION PARA EL SOPORTE

¿Qué es Impermeabilizante hidrofugante transparente con autoproteccion para el soporte, REPAIS ?

Resina a base de un siloxanoolígomero de baja molecularidad, que facilita su penetración en el interior del soporte sin dejar residuo ni brillo en la superficie, logrando su hidrofugación, sin inhibir la transpiración del material ni permitir la disolución de sales solubles, actuando como hidrofugante integral. Adecuado principalmente para soportes de piedra o de cerámica no vitrificada.

¿Cuáles son las aplicaciones de Impermeabilizante hidrofugante transparente con autoproteccion para el soporte?

En la protección contra el agua, las heladas y la polución en fachadas de ladrillo visto, mármol, granito, teja del país, cerámica no vitrificada, etc.Protege a los materiales de la penetración del agua y del crecimiento de agentes externos producidos por la humedad. Mejora la resistencia de la fachada al paso del agua. Reduce la penetración de polvo. Es transpirable.

Propiedades y ventajas de REPAIS , Impermeabilizante hidrofugante transparente con autoproteccion para el soporte

  •   REPELE EL AGUA
  •   NO FORMA BARRERA DE VAPOR
  •   MUY BUENA DURACION
  •   NO MODIFICA EL ASPECTO ESTETICO
  •   MEJORA EL AISLAMIENTO TERMICO
  •   REDUCE LA PENETRACION DE SUCIEDAD EN LOS POROS
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, fraguada y seca. Se deben proteger las superficies de cristal, aluminio y revestimientos durante la aplicación del producto.

¿Cómo se aplica Impermeabilizante hidrofugante transparente con autoproteccion para el soporte?

 Homogeneizar bien el producto antes de la aplicación. -Se aplica al uso (sin diluir), preferentemente con pulverizador de forma continua, evitando empates. En caso de aplicación a rodillo el mismo debe estar bien escurrido, ya que en ningún caso el producto puede chorrear. En la aplicación mediante pulverizado, es muy importante que la misma sea homogénea y que no haya salpicaduras, dando presión constante al pulverizador.
 Aplicar una sola mano bien repartida. Es conveniente hacer una pequeña aplicación de prueba en un lugar poco visible. -La aplicación del producto se realiza desde la parte superior del soporte a la inferior, evitando posibles descuelgues.
 Evitar la aplicación al sol directo, siendo aconsejable trabajar con temperaturas comprendidas entre 10 a 25ºC.
  Deben protegerse del salpicado superficies vitrificadas, carpinterias, aluminios, etc, pues no es posible su posterior limpieza total. - Una vez aplicado REPAIS en la superficie no puede ser recubierto con pinturas cementosas, ni en base cal o silicato. - Puede ser recubierto con pinturas en base polímeros en agua o solvente. - En el caso de aplicación en piedra natural es necesario realizar ensayos de idoneidad para verificar que la aplicación es adecuada y el soporte no tiene alteraciones de color. - No se debe emplear en contacto permanente con agua o en el caso de presión hidrostática, tampoco en soportes horizontales o en superficies por debajo del nivel freático. - No debe aplicarse en previsión de lluvias, ni sobre soportes húmedos, ni sobre pinturas.

Limpieza de las herramientas

Las herramientas se limpian con DISOLUAIS N

Rendimiento Impermeabilizante hidrofugante transparente con autoproteccion para el soporte

6 m2 por l.

Almacenamiento Impermeabilizante hidrofugante transparente con autoproteccion para el soporte

1 año, en sus envases originales, bien cerrados almacenados en lugar seco y fresco.

Documentación Impermeabilizante hidrofugante transparente con autoproteccion para el soporte

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.