Mortero de impermeabilizacion en base cementosa

CEPIS STANDARD

¡Compártelo o guárdalo!

CEPIS STANDARD, MORTERO DE IMPERMEABILIZACION EN BASE CEMENTOSA

CEPIS STANDARD

MORTERO DE IMPERMEABILIZACION EN BASE CEMENTOSA

OTRAS VARIANTES DE CEPIS :

SUPER

¿Qué es Mortero de impermeabilizacion en base cementosa, CEPIS STANDARD?

Producto en polvo, de base cementosa con aditivos especiales y áridos seleccionados de granulometría controlada, que posee propiedades impermeabilizantes, tanto en casos de presión de agua positiva como negativa.

¿Cuáles son las aplicaciones de Mortero de impermeabilizacion en base cementosa?

Impermeabilización exterior e interior de estructuras de hormigón, bloques, morteros o ladrillos. Impermeabilización de sótanos y fosos de ascensor por el interior de los mismos. Protección de estructuras de hormigón frente a los ciclos hielo-deshielo. Revestimiento tapaporos de soportes cementosos. Sellado de pequeñas fisuras sin movimiento en estructuras de hormigón. Impermeabilización de túneles, canales, estructuras que contengan agua. Impermeabilización de canalones y jardineras de hormigón. Para la aplicación proyectada use mortero impermeabilizante CEPIS de aplicación proyectada.

Propiedades y ventajas de CEPIS STANDARD, Mortero de impermeabilizacion en base cementosa

  •   EXCELENTE IMPERMEABILIDAD
  •   MUY BUENA AHERENCIA
  •   ALTA RESITENCIA MECANICA
  •   IMPERMEABILIZA A FAVOR Y CONTRAPRESION
  •   ENVEJECIMIENTO CASI NULO
  •   TRANSPIRABLE
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe ser sólida, estar bien limpia, libre de eflorescencias, lubricantes, grasas, pinturas, yeso, polvo. Asimismo debe estar sin grietas, humedecida y no puede estar en contacto con elementos metálicos. Los soportes tienen que tener los poros abiertos.

¿Cómo se aplica Mortero de impermeabilizacion en base cementosa?

 En un recipiente limpio, añadir CEPIS (20 Kg.) y agua (5,5 Lt) y revolver hasta conseguir una pasta cremosa espesa, dejando reposar unos 5 minutos. Volver a remover y aplicar en su totalidad antes de 30 minutos. El soporte debe estar humedecido y no encharcado, para evitar riesgos de desecación prematura.
 Aplicar con brocha en tres capas, preferentemente de distinto color para distinguir la correcta aplicación de las diferentes capas. -Para la apliicación de las siguientes capas no es necesario humedecer el soporte. -Si se quiere aplicar con llana para obtener una impermeabilización más resistente, se procede a amasar el producto con menor cantidad de agua para obtener una consistencia más pastosa, también se humedece el soporte para la aplicación de la primera capa y se deja secar. Una vez seca esta capa se aplica una segunda capa que puede ser también a llana o incluso a pinceleta, dependiendo de los requisitos y de cómo se quiera dejar la superficie.
 Si se quiere obtener mayor resistencia e impermeabilidad, donde no vaya a estar en contacto con agua estancada, se puede amasar con Aglutais y agua previamente mezclados en una proporción de: 1 litro de Aglutais y 5 litros de agua por cada 20 kg de CEPIS. -Esta aplicación es muy adecuada para muros de bloque, porque rellena muy bien sus poros integrándose en los mismos y de este modo consigue preparar el soporte impermeabilizándolo adecuadamente, en general se aplican dos o tres manos cruzadas y finalmente si se quiere tener un color más pleno se puede terminar con una pintura de exteriores.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia mientras el material está fresco. Si el material se endurece solo se puede retirar por medios mecánicos.

Rendimiento Mortero de impermeabilizacion en base cementosa

2 a 4 kg/m2 según aplicación..

Almacenamiento Mortero de impermeabilizacion en base cementosa

2 años, en sus sacos originales y bien cerrados, almacendos en lugar fresco y seco, bien protegidos de la humedad.

Documentación Mortero de impermeabilizacion en base cementosa

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.