Login/Registro profesionales

TEAIS IMPERCEM

IMPERMEABILIZANTES > Impermeabilizantes cementosos

Home > Catálogo > IMPERMEABILIZANTES > Impermeabilizantes cementosos

  • IMPERMEABILIZANTES > Impermeabilizantes cementosos. TEAIS IMPERCEM

Descripción

TEAIS IMPERCEM es un impermeabilizante bicomponente en base a cemento, áridos especiales, aditivos y polímeros sintéticos en dispersión acuosa.

Aplicación

TEAIS IMPERCEM se aplica para la impermeabilización de muros de hormigón, terrazas de pequeñas dimensiones, balcones, platos de ducha, como revestimiento impermeable de superficies de hormigón sometidas a agresiones externas como sales de deshielo, ambientes con sulfatos, cloruros, impermeabilización de piscinas. También se utiliza como adhesivo de piezas cerámicas, vitraicos y mosaicos en baños y piscinas, colocanción de platos de ducha, etc.


Modos de aplicación

  • - Mezclar el componente en polvo con el líquido manual o mecanicamente con una batidora de baja velocidad procurando no incorporar aire en la mezcla, hasta obtener una consistencia homegenea. - La proporción de mezcla es de 1 lt de componente líquido por 2 kg de componente en polvo - La mezcla se extiende con llana sobre la superficie preparada con un espesor máximo de 2 mm. - Se puede aplicar una segunda capa cuando la primera haya endurecido. - En las zonas microfisuradas se puede colocar Tejiais 5 o Tejiais 5 Plus - Después de la aplicación esperar al menos 24 horas de secado (con buenas condiciones climaticas). - Se puede colocar directamente el revestimiento de baldosas, colocando las mismas con el adhesivo adecuado según sus caracteristicas. (En general la colocación se realiza con Cecoisflex o con Teais Impercem cuando los requisitos son mayores) - Cuando se utiliza como adhesivo se aplica con llana dentada fina sobre la capa de Teais Impercem seca (la capa que fue utilizada como capa impermeable) y se colocan las piezas del mismo modo que con un cemento cola. Se debe tener la precaución de limpiar todo el material absorbente, pues debido a su alta adherencia una vez endurecido solo se puede retirar por medios mecánicos. - En la ejecución de sistemas impermeables estancos se deben contemplar todos los elementos necesarios para constituir una impermeabilización contínua en la cual se impermeabilicen los puntos singulares como son el encuentro con los paramentos verticales, el encuentro con los sumideros, el encuentro con elementos de cubierta. Etc.
  • - En el caso de impermeabilización de platos de ducha, se debe preparar la superficie para recibir la capa impermeable y aplicar el producto en toda la superficie subiendo en los laterales, pudiendo incluso impermeabilizrse todo el paramento vertical, y una vez seca la capa de Teais Impercem (que podrá ir armada o no) se realiza la terminación con la colocación del revestimiento, que podrá pegarse con el propio Teais Impercem o bien con un cemento cola especial tipo Cecoisflex.

    Ficha técnica

  • Densidad: Densidad de la mezcla 1,7 kg/lt
  • Color/es: Color de la mezcla; gris
  • Proporción de la mezcla: 2 partes de polvo, 1 parte de líquido
  • Adherencia: > 1 N/mm2
  • Temperatura de trabajo: 8 a 30 ºC

Propiedades y ventajas

  • EXCELENTE IMPERMEABILIZANTE
  • MUY BUENA ADHERENCIA A LA MAYORIA DE SOPORTES
  • MUY BUENA ELASTICIDAD
  • PERMITE COLOCACION DE CERAMICA O PLAQUETA
 Volver al listado

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.